Alexa

Viral en Twitter: las extraordinarias reacciones de “ex sordos” que escuchan por primera vez

Una usuaria se hizo viral en Twitter luego de compartir los insólitos relatos de personas con hipoacusia que lograron escuchar ciertos sonidos por primera vez, y explicaban aquellos estímulos que les causaron mayor sorpresa.

 

 

Un extenso hilo se hizo Viral en Twitter. Algo que nos parece tan cotidiano como escuchar el sonido de las aves a la mañana, el sonido del viento que mueve las hojas de los árboles o las distintas voces de nuestros amigos y familiares, para las personas sordas o hipoacúsicas es algo que no pueden experimentar.

 

Por eso, cuando tienen la posibilidad de acceder a intervenciones quirúrgicas, implantes, o de utilizar audífonos especiales, aquellas personas experimentan un mundo repleto de nuevos estímulosEn ese sentido, una publicación en Twitter se hizo viral al contar las reacciones de personas que escuchan por primera vez.

 

El tuit viral alcanzó más de 215mil «me gusta», casi 3000 retuits y logró enternecer a todo internet. En la publicación de la red social del pajarito, la usuaria Candela (@iluminica) escribió: «Estoy leyendo experiencias de ‘ex sordos’ que cuentan qué les sorprendió al escuchar algo por primera vez y las respuestas me dan vida».

 

viral twitter
Viral en Twitter.

 

El hilo viral en Twitter

 

Entre las reacciones de las personas hipoacúsicas que compartió Candela se encuentran: «Pensé que las nubes hacían ruido al chocarse entre ellas»; «El viento. ¡¿Por qué carajos suena el viento?!»; «Un amigo se sorprendió por el sonido de la lluvia»; «Al otro día me preguntó por qué la panceta ‘llovía'». Además, agregó: «No sabía que la gente hablaba con diferentes voces»; «Creía que el sol hacía algún tipo de ruido»; «Un amigo creía que gritábamos al bostezar».

 

También contó que hubo quien creía que los gatos sólo vibraban y no ronroneaban, otra esperaba sonidos del sol, y hasta hubo quien creyó que la voces de las personas eran todas iguales. Claramente debió ser un estado inimaginable y una sensación única.

 

Viral en Twitter
Hilo viral en Twitter.

 

Viral: la figura de Voldemort apareció durante una tormenta en Turquía

 

En la tarde de este domingo, el nombre Voldemort se volvió tendencia en las redes sociales. Pero, no se trató de alguna novedad de la mítica saga de J.K Rowling, sino por un curioso fenómeno que sucedió en la ciudad de Estambul, en Turquía.

 

Testigos aseguraron haber visto la cara del malvado villano de Harry Potter en el cielo, durante el desarrollo de una fuerte lluvia.

 

El sábado por la noche una tormenta azotó a Estambul, y cientos de personas se sorprendieron al captar el momento en que una cara se formaba entre las nubes. Las sorprendentes imágenes no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales y la comparación con el enemigo de Harry Potter fue casi inmediata.

 

Una de las primeras cuentas que lo compartió fue Hava Forum, que se especializa en noticias sobre el tiempo. «Toma de la nube de apariencia humana vista en Estambul desde un ángulo diferente. Compartimos este ángulo para aquellos que dicen que es un montaje», publicaron en Twitter.

 

Muchos usuarios descreídos cuestionaron la veracidad del video y mencionaron que había un supuesto montaje. Mientras que otros no pudieron ocultar su asombro ante lo acontecido. “El que no debe ser nombrado ha vuelto”; “Lo q faltaba ya!! Pandemia, huracanes, nevadas, diluvios, volcanes y ahora Voldemort…”; “Voldemort nos vigila”; fueron algunos de los mensajes que se leyeron en las redes.

 

Viral: la figura de Voldemort apareció durante una tormenta en Turquía
Viral en Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

reacciones de ex sordos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas