Posadas Deportes y la Liga Caras Sucias tendrán una Escuela Municipal de Arqueros

Posadas Deportes y la Liga Comunitaria de "Los Caras Sucias" tendrán una Escuela Municipal de Arqueros en la ciudad, así lo informaron desde la municipalidad.

 

Desde la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Posadas en conjunto con la Liga Infantil y Comunitaria “Los Caras Sucias” sumarán una nueva actividad deportiva, la Escuela Municipal de Arqueros de Fútbol.

 

La misma se desarrollará, en la cancha Santa Rosa, los días miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 Hs, a cargo del ex arquero del Club Deportivo Morón, Omar Bargas.

 

 

Es una actividad gratuita y está destinada a personas que comprenden la franja etaria de 10 a 18 años, para aquellos arqueros que ya participan en el torneo “Los Caras Sucias”, como también, para los que quieran iniciarse en el puesto y/o para los que atajan en un club y quieran entrenar en la escuela municipal para mejorar su rendimiento.

 

Para más información comunicarse al 3764833533 / 3764324059

 

 

El boxeo crece en Posadas con la Escuela Municipal «Félix Albrecht»

 

 

La Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Posadas, invita a todos los interesados a formar parte de la Escuela Municipal de Boxeo «Félix Albrecht», ubicada sobre calle 190 y 57, en el barrio Cocomarola Este.

 

Las clases gratuitas se brindan los lunes a viernes en dos turnos, por la mañana, de 8 a 10 hs. Mientras que por la tarde, las actividades se desarrollan desde las 15 a 21 hs. Estan destinadas para todos los vecinos mayores de 10 años que quieran comenzar esta disciplina.

 

Dejando de lado el boxeo competitivo, el entrenamiento de este deporte disminuye al máximo los riesgos de una lesión, aumenta la posibilidad de estar en forma, mejora la salud cardiovascular, libera estrés y tensiones, acelera la pérdida de peso, etc.

 

El boxeo como entrenamiento se realiza con unos implementos que contribuyen a una estimulante sesión de ejercicios. Practicar continuamente con las pesadas bolsas para golpear, las cuerdas para saltar, el gancho y las almohadillas, mejoran notablemente el aspecto físico y la salud.

 

Las inscripciones están abiertas, y los solicitantes deberán comunicarse al teléfono 3764667961 además, de poder despejar todo tipo de dudas al respecto.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas