A Cristiano Ronaldo se le vio la ropa interior en su festejo de gol en la Champions League y un detalle se hizo viral

Cristiano Ronaldo marcó el gol del triunfo para el Manchester United ante el Villarreal este miércoles en la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En su festejo, se vio su ropa interior y fue viral por algo en especial.

 

 

Sin lugar a dudas, una vez más Cristiano Ronaldo fue el héroe del Manchester United ante el Villarreal por la Champions League en el triunfo por 2 a 1 en el estadio Old Trafford que le permitió al equipo salir de la última colocación de su grupo. Después de la algarabía y la locura, los fanáticos se percataron de un detalle que se vio en el festejo del portugués, que ya lleva cinco anotaciones desde su regreso al club británico, y este jueves se hizo viral.

 

Es que tras desenfundar el derechazo en el minuto 95 del encuentro, el artillero corrió hacia un córner para festejar y en el camino se quitó la camiseta para lucir su espectacular torso. Ese recorrido, seguido del abrazo de sus compañeros y acompañado por el grito del público, permitió ver la ropa interior que llevaba en ese encuentro.

 

El goleador portugués vistió calzoncillos de su propia marca, CR7 Underwear. La misma fue presentado en septiembre de 2018 cuando él mismo sirvió de modelo para las primeras fotografías. “Esta ha sido una de las sesiones más divertidas que he hecho. En el fondo soy un niño grande y no todos los días se puede saltar en una piscina de bolas gigante”, declaró en ese entonces.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en su festejo de gol.

 

Ronaldo explicó en aquel momento cuál era el fin de esta nueva línea de ropa interior: “CR7 Underwear hace que luzcas y te sientas bien, así que quería que la nueva campaña captara eso y diera una sensación divertida y alegre. Mi nueva gama de otoño invierno combina un ajuste óptimo con un diseño innovador en algunos de mis colores favoritos”.

 

Más allá de ese detalle que se puede apreciar en las fotografías, Ronaldo fue clave para el Manchester United que se impuso 2 a 1 en un partido duro ante el Villarreal, que presentó resistencia en Inglaterra y que había comenzado ganando el encuentro. “Cuando tienes a Cristiano en el campo, siempre hay una oportunidad”, dijo tras el final del partido el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

 

Algo similar declaró el argentino Juan Foyth, defensor del conjunto español: “Cristiano Ronaldo sólo tuvo una oportunidad y, bueno, es Cristiano Ronaldo”.

 

Es que con su tanto, los Diablos Rojos obtuvieron con una victoria clave que los deja con tres puntos en la zona, misma cantidad que el Young Boys y por debajo de la Atalanta, líder con 4 unidades, que será su próximo rival el 20 de octubre. Debajo se mantiene el Villarreal con una unidad.

Cristiano Ronaldo

 

FUENTE: Infobae.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas