Comenzó la 41° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá

Tras más de un año y medio, comenzó la tradicional Fiesta Nacional del Inmigrante en el Parque de las Naciones en Oberá. Serán diez días de actividades en el predio que reúne a cientos de misioneros y turistas.

 

Este año, por cuestiones de protocolo, se realizó un desfile con las reinas que iban en caravana de autos por la ciudad y luego desembarcaron en el Parque de las Naciones para dar inicio formal a la tradicional fiesta.

Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá

El colorido de los trajes típicos, la alegría de grandes, jóvenes y niños por compartir una nueva edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, se hace notar en las caras de los presentes.

 

 

Cabe mencionar que en esta edición no habrá venta de entradas en los accesos al predio con el fin de evitar aglomeraciones. Asimismo, se podrá acceder a los menús que ofrecen las casas típicas de las distintas colectividades a través de un código QR o en el siguiente enlace https://menu.parrapayments.com/fiestadelinmigrante .

 

«Es un orgullo realizar esta fiesta»

Carlos Fernández, intendente de Oberá, expresó que “es un orgullo poder realizar esta gran fiesta. Es la primera post pandemia en el país aunque más allá de ello, los protocolos siguen presentes ya que tenemos que continuar con el cuidado y compromiso social”. Asimismo, agregó: “La verdad que lleno de emoción y de orgullo que muchas personas puedan venir a esta fiesta”.

Por otra parte, señaló que la vacunación es una de las políticas públicas sanitarias del país y en la provincia de Misiones “se aplicó de manera estricta. Por suerte tuvimos una respuesta excepcional por parte de los misioneros ya que la provincia se destacó en ello, en preservar la economía teniendo en cuenta la importancia de la salud”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas