La Feria Virtual 2021 de la Fundación Barceló se realizará del lunes 18 al viernes 29 de octubre

Desde el lunes 18 al viernes 29 de octubre, de 10 a 18 horas, se realizará la Feria Virtual 2021, organizada por Fundación Barceló, donde se podrá conocer su oferta académica a través de actividades online, aulas didácticas en vivo y stands virtuales.

 

Con esta Feria Virtual 2021, Fundación Barceló brinda una experiencia exclusiva y completamente gratuita a los futuros estudiantes que se encuentran en plena búsqueda de su camino académico. En esta feria podrán acceder a información de calidad sobre la propia oferta de carreras de grado y pregrado en Ciencias de la Salud, su cuerpo docente y a todas las áreas de la institución, que a través de actividades de formación extracurricular y humanísticas, acompañan al alumno en su recorrido universitario.

 

Las actividades en las que se podrá participar en la Feria Virtual 2021 son:

 

  • Charlas informativas con directores de las distintas carreras.
  • Aulas prácticas en vivo para conocer las actividades profesionales de cada disciplina.
  • Talleres de acompañamiento brindados por el Dpto. de Alumnos y la Secretaría de Extensión Universitaria.
  • Sala abierta de consultas con el Dpto. de Informes y Admisión.

 

Para mayor información e inscripción a la Feria Virtual 2021 ingresar a feria.barcelo.edu.ar

 

“Queremos invitar a todos los estudiantes del último año del secundario o aquellos que estén interesados en iniciar una carrera universitaria en el ámbito de las Ciencias de la Salud, así como también a padres, docentes y orientadores que desean acompañar a los aspirantes en este noble camino”, expresó el Dr. Ricardo Znaidak, Secretario Académico de Fundación Barceló.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas