Alexa

Dj misionero fue el encargado de animar una fiesta para Google

Se trata del dj Guillermo Atencio, en la pandemia reinventó su profesión con “A Bailar Desde Casa”, con fiestas vía streaming, lo cual llevó a que referentes de Google lo conozcan. Este fin de semana, animó un evento interno de esa plataforma. 

Guillermo atencio

Atencio contó en diálogo con Misiones Online que “todo esto surgió porque una persona de La Plata que pertenece a Google Argentina me vio, me escribió y me propuso hacer este evento así que terminé trabajando para esta plataforma.”

 

“Básicamente Google tiene un programa que trabaja con mujeres profesionales a nivel mundial, y era un evento interno para todas esas mujeres, una capacitación y yo me encargaba de todo lo que era distensión dentro del evento”, contó.

 

Además explicó que “fue un evento privado para Google Argentina, yo fui el que hizo la presentación y los momentos de fiesta virtual, a través de Meet, su plataforma de comunicación”.

 

Sin embargo no es la primera vez que Atencio participó de una fiesta de estas características: “Ya había hecho eventos con este formato porque estuve en ferias internacionales, por ejemplo la de Turismo en la cual estuve como animador”, detalló.

 

Respecto al proyecto “A Bailar Desde Casa”

 

La fiesta virtual “A bailar desde casa” , la propuesta del Dj Guillermo Atencio cumplió un año entreteniendo a un público que se extendió a gran parte del continente y se convirtió en una de las más grandes del momento sumando a una cadena de 217 Medios de comunicación entre Radios, Canales de TV y plataformas digitales en cientos de ciudades.

 

“Comenzamos hace un año con una transmisión por Facebook con una idea de llevar buena música y entretenimiento en este tiempo de aislamiento social y nuestra propuesta se potenció, fue creciendo gracias a las mismas personas que se fueron sumando y compartiendo”, destacó su creador sobre esta propuesta que lleva alegría a cada hogar, donde conviven distintas generaciones.

 

“Los medios fueron fundamentales en este crecimiento y a ellos les estamos enormemente agradecidos, por el espacio que nos dieron la posibilidad de llegar a miles y miles de personas en diferentes lugares del mundo”, añadió Atencio.

 

“Hoy el programa se transmite en diferentes ciudades de Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Perú, México, España y en medios de Islas Canarias, Alemania y Australia que apuntan a un público de habla hispana que inclusive transmiten en vivo, pero en cada uno de esos países los horarios son totalmente diferentes a los de nuestro país” .

 

“Nuestro Facebook Live fue superado por la interacción que tenemos a través de los medios de comunicación, las personas que nos veían por las redes sociales hoy se conectan por los medios; llegamos a lugares impensados, a personas que no utilizan plataformas como Facebook o Youtube y nos ven en un canal de TV o escuchan en la radio de su ciudad”, comentó con orgullo Guillermo Atencio.

 

La música que propone  recorre las mejores canciones desde finales de los 70s, 80s 90s, 0 priorizando en cada set -tal la denominación de cada prestación- versiones exclusivas y arreglos a las mejores canciones para volver a darle vida.

 

La propuesta tiene desde sus inicios valores importantes, de entretenimiento, de respeto al aislamiento social, de unión y disfrute familiar, como así también de acompañamiento a personas que lo necesitan.

 

“Somos conscientes de que lo que hacemos llega a muchísimas personas que tal vez están solas, a familias a quienes les significa una forma de interactuar y realizar una actividad en el entorno musical y por ellos nuestras fiestas temáticas hacen participar a todo el entorno familia, por eso nuestra interacción es el valor agregado a las mejores canciones”, reflexionó el Dj.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES