Hoy el Clúster SBC Misiones dará la capacitación «Potencia tu trabajo en equipo»

La charla, organizada por el Clúster SBC Misiones, es totalmente gratuita y se dará hoy miércoles 29 de septiembre las 17 horas de manera virtual. Esta oportunidad la capacitación será para potenciar el trabajo en equipo

Hoy a las 17 horas, el Clúster SBC Misiones dictará la capacitación «Potencia tu trabajo en equipo»

 

La capacitación está enmarcada dentro del marco Ciclo de Charlas “Transformaciones Digitales PyMEs Misioneras” con el objetivo de impulsar la transformación digital de las PyMEs.

 

En la mayor parte de ámbitos de nuestra vida el trabajo en equipo es imprescindible para el desarrollo de actividades. Capacitar a tu equipo de trabajo en herramientas colaborativas o sistemas permiten acceder a ciertos servicios que facilitan a los usuarios comunicarse y trabajar conjuntamente, sin importar que estén reunidos en un mismo lugar físico. Las herramientas colaborativas son una solución idónea para poder llevar a cabo la labor de manera online, como para tener la información que necesitamos en la nube y acceder de cualquier lugar.

 

Desde el Clúster siguen capacitando a pymes y emprendedores misioneros, en esta ocasión se conversará sobre el entorno digital para trabajar en equipo y potenciarlo.

 

A cargo de la capacitación estará el Socio Gerente de Moebius-it , Alfredo Rottoli

 

Todos los interesados en participar deberán ingresar al Link Inscripción charla a través de la ficha de Inscripción  https://forms.gle/UHL2hqA4DesKRTbN7

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas