Copa Libertadores: Palmeiras le empató a Atlético Mineiro y se convirtió en el primer finalista

Este martes, se jugó el partido de vuelta de la primera semifinal de la Copa Libertadores. El conjunto de Atlético Mineiro ganaba el partido hasta que Nathan cometió un error increíble y Dudu igualó el partido, que por el gol de visitante lo mete a Palmeiras en la gran final.

 

 

En el arranque del partido en la semi de la Copa Libertadores 2021, Atlético Mineiro parece tener más variantes para lastimar. Matías Zaracho muy movedizo y un Eduardo Vargas desequilibrante, por ahora está complicando al Palmeiras en Belo Horizonte.

 

Incluso, tras un error de Luan en la salida, Hulk estuvo cerca de abrir el marcador pero se encontró con una muy buena respuesta del arquero Weverton. Pero llegó la respuesta de los paulistas: tras un desajuste defensivo de Mariano, Piquerez enganchó y remató no demasiado lejos del palo izquierdo de Éverson.

 

El complemento arrancó con todo: primero Hulk metió un potente disparo que tapó muy bien Weverton y, al ratito, Rony tuvo un mano a mano que contuvo bien Éverson.

Copa Libertadores
Palmeiras y Atlético Mineiro protagonizaron la primera semifinal de la Copa Libertadores.

 

Ya con los dos equipos más lanzados en ataque, llegó un buen centro desde la derecha que el chileno Eduardo Vargas conectó de cabeza y empujó a gol para darle al Mineiro, por ahora, el pasaje a la final.

 

A la jugada siguiente, otra vez Vargas, tuvo una clarísima para aumentar la ventaja pero su remate fue desviado por el arquero. En el otro arco, un error garrafal de Nathan le dio la chance a Rony de poner la igualdad pero el arquero salvó al Mineiro.

 

Y Nathan volvió a ser protagonista, porque falló nuevamente, en esta ocasión ante Gabriel Verón y Dudu emparejó el resultado. Con la parda, Palmeiras pasa a la gran final de la Copa Libertadores 2021. Ahora espera rival que saldrá de la otra semifinal en la que se enfrentan Flamengo y Barcelona. El conjunto brasileño ganó su primer partido por 2 a 0.

 

 

FUENTE: Olé.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas