Rihanna reivindica la diversidad y la inclusión de todos los cuerpos en un increíble desfile

Diversidad, talento, inclusión, música, baile y muchas tendencias de moda y belleza es un poco de lo que nos dejó el tercer show de Rihanna. Amazon Prime Video acaba de lanzar la tercera edición del esperado desfile de Savage x Fenty.

 

 

La marca de lencería, propiedad de la cantante Rihanna, ha ido ganando relevancia dentro del mundo de la moda durante los últimos años y el estreno de su nuevo desfile en la plataforma Amazon Prime Video así lo ha demostrado. El lanzamiento del Savage x Fenty Vol.3 era algo que muchos estaban esperando este pasado viernes 24 de septiembre.

 

Una de las razones de este éxito del negocio de la cantante es la reivindicación de que la lencería sexy puede y debe estar disponible para todos los tipos de cuerpo. De esta manera, Rihanna lleva años luchando contra la discriminación corporal e incluyendo multitud de tallas para que cualquier persona, fuera de los cuerpos normativos, pueda acceder a sus prendas de ropa.

 

La intérprete montó un show espectacular que estuvo lleno de talento entre celebridades, cantantes, modelos, luces, excelente música, baile y lencería ultra hot, pero algo que sorprendió a todos fueron los modelos inclusivos que Rihanna escogió para esta ocasión.

El desfile tiene una duración de 40 minutos y se encuentra disponible en 240 países a través de Amazon Prime Video.

 

Un show lleno de inclusión

 

El espectáculo contó con personas de todas las tallas, estaturas, géneros y tonos de piel. Desde modelos reconocidas en la industria como Gigi Hadid, Rihanna también eligió para la edición a personalidades plus size, con vitiligo y más, a fin de que representaran la belleza de la diversidad.

 

 

El regreso triunfal de Cindy Crawford

 

La reconocida supermodelo fue una de las primeras en desfilar. Subió las escaleras del Westin Bonaventure Hotel & Suites de Los Ángeles lentamente en un vestido que estaba hecho para ella en color verde, de corte halter y abertura lateral en una pierna. Para completar el look, agregó sandalias de tira en plata y maquillaje que hacía juego con todo el outfit.

 

https://www.instagram.com/p/CUNiY_UlDBQ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ricky Martin ultra sexy en bata

 

El cantante puertorriqueño encendió el espectáculo con el tema ‘Qué rico fuera’. Lució un look en negro conformado por bermudas de piel, playera sin mangas y botas militares, para complementar, escogió accesorios en plata. Mientras interpretaba, desfilaron celebridades como Vanessa Hudgens y Emily Ratajkowski.

 

 

Daddy Yankee puso a todos de pie

 

Daddy supo cómo elevar la temperatura junto con un séquito de bailarinas que lucieron conjuntos de lencería en negro, todos fabricados por Savage x Fenty, de Rihanna. Mientras pisaba fuerte el escenario, las modelos lucieron grandiosas en piezas color crema.

 

https://www.instagram.com/p/CUOVhUILO-s/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Rihanna se apoderó de la noche

 

La cantante no sólo es fundadora de la marca de lencería, al igual estuvo dirigiendo cada detalle del espectáculo y claro que también merecía un momento en solitario para brillar. Vistió un conjunto rojo con detalles en negro y bailó de una manera muy sensual mientras todas las luces se prendieron de rojo.

 

Rihanna Savage x Fenty vol 3

 

Fuente: glamour.mx

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas