OTC cayó ante Atenas en su tercer partido de la Liga Nacional de Básquet: mañana enfrentará a Olímpico

Este lunes, OTC cayó ante Atenas por 70 a 63 y suma su tercera derrota consecutiva en la Liga Nacional de Básquet 2021. Su próximo partido será este martes a las 11:00 frente a Club Ciclista Olímpico.

 

 

El viernes 24 de septiembre, el conjunto obereño debutaba en el torneo Super 20 de básquet ante Riachuelo en un partido que terminó en derrota. Asimismo, hoy OTC cayó ante Atenas y sigue sin poder ganar.

 

En el encuentro frente a Atenas, hasta el tercer cuarto el equipo misionero ganaba. Sin embargo, en el último cuarto Los Griegos lograron imponerse por un total de nueve puntos y por tal motivo OTC no pudo obtener su victoria.

 

En el primer cuarto, el resultado parcial finalizó 18 iguales mientras que en la mitad del partido, OTC quedaba arriba por un doble (32 a 28). Asimismo, en el tercer cuarto volvieron a empatar en puntos por lo que los de Oberá permanecían arriba en el marcador por un doble.

 

En el último cuarto, Atenas consiguió realizar buenos tiros y lo ganó por 20 a 11. Con dichos puntos, el resultado finalizó 70 a 63, posicionando a Atenas en el segundo lugar de su zona.

 

OTC en su primer partido enfrentó a Riachuelo, partido que terminó en derrota por 87 a 79. En el segundo encuentro, se midió ante Instituto de Córdoba y en el mismo sumaron su segunda derrota por 96 a 81. De esa forma, con esas dos derrotas sumadas a la que fue en el día de hoy frente a Atenas, OTC quedó tercero de cinco en el grupo B. en el mismo, comparte zona con: La Unión de Formosa, San Martín de Corrientes, Comunicaciones de Mercedes y Regatas de Corrientes. En la tabla general, quedó en el puesto 18 de 20.

OTC cayó ante Atenas
OTC cayó ante Atenas y así quedó en la tabla.

 

OTC cayó ante Atenas y enfrentará mañana a Olímpico

 

Este martes a las 11:00, Oberá Tenis Club se medirá ante Club Ciclista Olímpico. El negro bandeño viene invicto con puntaje ideal ya que ganó sus tres encuentros disputados, por lo que será un duro cruce para los obereños. En el primer encuentro vencieron por 81 a 72 a San Martín de Corrientes, en el segundo le ganaron a La Unión por 89 a 77 mientras que en el tercero a Comunicaciones por 80 a 70. De esa forma, se encuentra como el líder del grupo A.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas