Un motociclista falleció tras un despiste en Andresito

El siniestro fatal se registró anoche, sobre la ruta provincial 19 a la altura camino vecinal de la Ruta Costera, hacia el paraje El Puerto. Un joven de 20 años murió en el acto y un menor de 14 años resultó herido.

 

 

En el lugar, una motocicleta Honda de 125cc. conducida por Ezequiel Claro Correira de 20 años, quien iba acompañado por un menor de 14 años despistó y cayó a un barranco. El conductor falleció en el lugar.

 

Los jóvenes circulaban por la citada ruta en sentido Andresito hacia el Paraje El Puerto, cuando por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y salió de la cinta asfáltica, impactó con un cartel de señalización y cayó a un barranco.

 

Como consecuencia del choque, el acompañante quedó a la vera de la ruta y sufrió lesiones, en tanto que el conductor perdió la vida. El médico que examinó al menor lesionado diagnosticó: lesiones superficiales en la boca y mentón, fractura de diente y muñeca derecha.

 

El Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, dispuso que el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares. El personal de la Policía Científica de la Unidad Regional V realizó las pericias de rigor en el lugar del hecho.

 

 

 

Chocó, volcó con su camioneta y resultó lesionada: ocurrió en el acceso a Garupá

 

Por motivos que se tratan de establecer una mujer chocó contra un vehículo y volcó su camioneta Toyota Yaris en el acceso a Garupá, este domingo. La conductora resultó con lesiones de consideración y fue derivada al Hospital Madariaga.

 

La conductora de la camioneta que circulaba por la Ruta Nacional 12, sentido Candelaria – Posadas, por razones que se tratan de establecer impactó desde la parte trasera a un vehículo Volkswaguen Fox. En el vehículo menor circulaba una pareja domiciliada en Posadas.

 

Enterados del hecho, intervino primeramente personal del la Policía Federal quienes pusieron en conocimiento a la Jurisdiccional. En el lugar trabajaron la Autobomba interno 2-886 bomberos Sur, Ambulancia interno 604 quienes brindaron asistencia a la conductora lesionada.

 

La mujer, fue trasladada hacia el Hospital Madariaga para atención médica. Mientras que personal de la División Criminalistica UR-X realizaron las pericias de rigor.

 

En el lugar del accidente se solicitó la presencia del médico policial y bioquímico en turno en el Hospital Madariaga a los fines de examinar a la ciudadana que guiaba la camioneta que terminó volcada; como así también se procedió a trasladar a la otra parte para examen médico y test de alcoholemia.

 

En cuanto a los rodados, serán traslados hacia esta Dependencia Policial donde permanecerán depositados.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas