Paraguay | El misionero hallado muerto flotando en el río Paraná fue asesinado a puñaladas

Se trata de Ezequiel Amarú Müller (23 años), quién fue encontrado por la Policía Paraguaya, en avanzado estado de descomposición y con lesiones corto punzante de arma blanca.

Misionero hallado muerto

 

El misionero, encontrado muerto, flotando en el río Paraná, en la costa del lado paraguayo, fue asesinado a puñaladas en la espalda.

 

Según la denuncia que había hecho la familia, el pasado 23de septiembre en la seccional segunda de Puerto Iguazú, el hombre se habría trasladado a Montecarlo con intenciones de cruzar clandestinamente al país vecino para verse con un amigo.

 

Su cuerpo fue hallado en territorio en la ciudad paraguaya, jurisdicción de Colonia San Lorenzo, que está frente a Montecarlo. La causa judicial en Argentina, se instruye en el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo de Martín Brites.

 

El informe de la comisaría 92 de Colonia San Lorenzo – Distrito de Carlos A. López- da cuenta que “se tuvo conocimiento el hecho a raíz de una llamada telefónica, de inmediato personal de esa Comisaría acudió al lugar, encontrando el cuerpo en el cauce hídrico del Rio Paraná”.

 

Agregó que “el occiso presenta dos heridas en la espalda y cortes en el rostro presumiblemente producida por arma blanca, así también en el bolsillo del pantalón se encontró su documento de identidad. Se dialogó con un pescador quien manifestó que se encontraba por la inmediaciones del lugar, donde encontró el cuerpo flotando en el cauce hídrico ya sin signos vida”.

 

En el lugar se constituyó representantes del Ministerio Público y personal de Criminalística. En el día de hoy se realizará la autopsia en la ciudad de Encarnación. En el lugar se constituyó representantes del Ministerio Público y personal de Criminalística

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas