Argentinos recibe a Racing y Huracán visita a Newell´s en el cierre de la fecha 13 de la Liga Profesional

Argentinos recibirá a Racing a partir de las 28 horas, ambos con la ilusión de volver a sumar de tres, mientras que en el cierre de la décimo tercera fecha de la Liga Profesional, Huracán visitará a Newell´s Old Boys de Rosario desde las 20:15 horas.

Liga profesional

Argentinos y Racing se enfrentarán este lunes a las 18hs en el Estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 13 de la Liga Profesional. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido.

 

Probable formación de Argentinos Juniors

 

Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Jontahan Gómez, Elías Gómez; Nicolás Reniero, Mateo Coronel y Gabriel Florentín. DT: Gabriel Milito.

 

Probable formación de Racing

 

Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Carlos Alcaraz, Ignacio Piatti, Tomás Chancalay; Darío Cvitanich y Javier Correa. DT: Claudio Úbeda.

 

Los datos de Argentinos Juniors – Racing

Hora: 18:00hs

TV: TNT Sports.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

 

El historial entre Argentinos Juniors y Racing

 

Jugaron 22 veces.

Racing ganó 3 veces.

Argentinos Juniors ganó 5 veces.

Empataron 14 veces.

Último enfrentamiento: Racing 1-0 Argentinos Juniors (Fecha 6 Copa de la Liga 2021).

 

En el cierre de la fecha 13 de la Liga Profesional, Newell’s y Huracán se enfrentarán este lunes desde las 20:15 en el Estadio Marcelo Bielsa,. A continuación, todo lo que tenés que saber del partido.

 

Probable formación de Newell’s

 

Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla, Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza, Maxi Comba, Nico Castro, Ramiro Sordo y Nacho Scocco. DT: Fernando Gamboa.

 

Probable formación de Huracán

 

Marcos Díaz; Ismael Quílez, Jonatan Galván, Lucas Merolla, César Ibáñez; Franco Cristaldo, Claudio Yacob, Lucas Vera; Nicolás Silva o Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Fran Darío Kudelka.

 

Los datos de Newell’s – Huracán

 

Hora: 20.15.

TV: TV Pública.

Árbitro: Fernando Echenique.

 

El historial entre Newell’s y Huracán

 

Newell’s ganó 45 veces.

Huracán ganó 47 veces.

Empataron 34 veces.

Último enfrentamiento: Newell’s 2-2 Huracán (04/04/2021, por la Superliga)

 

Boca superó a Colón y llega con una racha positiva al Superclásico con River

 

El Xeneize se impuso por 1-0, con gol de Orsini, como local por la fecha 13 de la Liga Profesional: estiró su invicto bajo el mando de Battaglia y ahora se medirá con River

 

Boca llega en una racha positiva al Superclásico. El Xeneize se impuso por 1-0 a Colón, con gol de Nicolás Orsini, por la fecha 13 de la Liga Profesional, en condición de local: estiraron su invicto bajo el mando de Sebastián Battaglia. Ahora, se enfrentarán a River, en el Monumental, el próximo domingo.

 

El Xeneize controló la posesión de la pelota y tuvo las llegadas más peligrosas, tratando de atacar siempre por las bandas. Cristian Pavón fue el protagonista de las dos más claras del primer tiempo: un bombazo que dio en el travesaño y otro que salvó Leonardo Burián.

 

Por su parte, el Sabalero avisó en dos oportunidades, de la mano de Cristian Ferreira: un remate de tiro libre (que sorprendió a Agustín Rossi) y otro disparo que pasó cerca del travesaño.

 

Boca tuvo la iniciativa en la segunda mitad, aunque le costó generar situaciones peligrosas. Sin embargo, logró romper el cero con una gran jugada colectiva, de arco a arco: Agustín Rossi, Marcos Rojo, Aaron Molinas (con un sutil toque) y Cristian Pavón participaron en la elaboración, y Nicolá Orsini definió cruzado dentro del área. El delantero cortó su mala racha y anotó por primera vez en el Xeneize.

 

 

Colón intentó reaccionar y casi lo empata: Agustín Rossi le tapó un mano a mano a Facundo Farías. Luego, en otra jugada, la visita reclamó un penal del arquero a Nicolás Leguizamón, al intentar descolgar un centro. El árbitro Nicolás Lamolina consideró que no hubo infracción.

 

Finalmente, el Xeneize se quedó con el triunfo por la mínima y estiró su racha positiva: sigue invicto de la mano de Sebastián Battaglia (cinco triunfos y tres empates) y escala en la Liga Profesional (está sexto, a 8 puntos de Talleres, el líder). Ahora, se medirán en el Superclásico contra River, el próximo domingo, como visitante en el Monumental.

liga profesional

Fuente: Tyc Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas