En octubre se realizarán los Juegos de Ajedrez Misioneros

El Ministro de Deportes llevará adelante a partir de octubre los Juegos de Ajedrez de Misiones 2021, con una importante colaboración de municipios e instituciones de la provincia, en las categorías Sub-14 y Sub-16, mixtas absolutas.

 

En el marco de los objetivos de la nueva Dirección de Ajedrez y Juegos de Ciencias, la actividad se realizará con el propósito de brindar continuidad de manera presencial -y con estricta aplicación de los protocolos vigentes- al fuerte desarrollo virtual que tuvo la disciplina durante la pandemia.

 

Los municipios interesados en participar tendrán plazo para presentar a las ocho personas clasificadas (cuatro mujeres y cuatro varones, dos por cada categoría) hasta cuatro días antes de los respectivos zonales: Zona 1 – Apóstoles, 16 de octubre; Zona 2 – Leandro N. Alem, 8 de octubre; Zona 3 – Campo Grande, 15 de octubre; Zona 4 – Montecarlo, 7 de octubre. Para mayor información o realizar consultas, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 03743 1541-6379 o al correo electrónico [email protected].

 

Juegos de Ajedrez Misioneros

 

La Final 2021 de los Juegos de Ajedrez de Misiones se desarrollará en Puerto Rico el 6 de noviembre, con la participación de los 16 clasificados de cada zona -64 en total- para dirimir los mejores de la provincia en ambas categorías.

 

El ministro de Deportes Javier Corti y el director de Ajedrez y Juegos de Ciencias, profesor Erni Vogel, destacaron la importancia de los Juegos para las categorías juveniles del ajedrez misionero y agradecieron la gran predisposición y colaboración prestada por dirigentes, clubes y municipios para hacerlo realidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas