Con muchos goles inició el fútbol femenino en Oberá

Este domingo dio inicio el Torneo Apertura de Fútbol Femenino de la Liga Regional Obereña. Las representantes de los clubes dieron el puntapié inicial en Primera División en cancha de Ex Alumnos 185, mientras que el próximo fin de semana será el turno de Juveniles y Reserva.

fútbol femenino en Oberá

Las Decanas, Olimpia y Ex Alumnos 185, sumaron sus primeros tres puntos en el arranque disputado en el altiplano obereño. Libre quedó Atlético Aristóbulo del Valle.

 

Y las primeras en salir a la cancha fueron las chicas de Atlético Oberá y Atlético Iguazú de Leandro N. Alem.  Las Decanas mostraron su buen juego y no tuvieron problemas de imponerse por 5 a 0, con goles de Melina Núñez, Fabiola «Loly» Krzeczkowski (2), Yamila Costa y Yaquelin Gómez.

 

El segundo juego fue entre Olimpia y Racing. Las Leonas tuvieron que batallar mucho ante las de la Academia de Villa Svea, pero al final se impusieron 1 a 0 gracias al gol de Candela Arrúa.

 

 

El cierre de la fecha fue entre Ex Alumnos 185 y Atlético Alem. Las del altiplano arrancaron mejor, venciendo por 3 a 1 a las Decanas de Albirrojo. Los goles locales fueron convertidos por María Laura Álvez, Flavia Weiss y Yamila De Jesús, mientras que el descuento visitante fue de Ayelén Fernández.

 

Próxima fecha (6ta) 10/10

 

Con un cambio en la programación debido al cruce entre Las Decanas y Guaraní A. Franco, por un lugar en el Federal Femenino.

 

Cancha del club Olimpia

 

Atl. Alem vs Atl. Aristóbulo del Valle

Racing vs  Atl. Iguazú

Olimpia vs Ex Alumnos 185.

Reserva y Juvenil -sábado 2

 

Cancha de Racing de Villa Svea

 

13 hs. Atl. Iguazú vs Atlético Oberá (Juveniles)

Luego en reserva jugarán Ex 14.15 Ex Alumnos 185 vs. Atlético Oberá (Reserva)

15.30 Ex Alumnos 185 vs. Racing (Juveniles)

16.45 Racing vs. Olimpia (Reserva)

 

Se disputó la tercera fecha de la Liga Posadeña de fútbol femenino

 

En la tarde del pasado sábado, en cancha de La Picada, Candelaria y El Brete de Posadas, se disputó la tercera fecha de la Liga Posadeña de Fútbol Femenino y, el calor de las tribunas se sintió nuevamente.

 

Con una temperatura que rondó los 25 grados, el futbol misionero volvió a vivir a una tarde soñada, con varios encuentros que se disputaron en los distintos estadios dentro de la ciudad de Posadas y, sumando a la cancha de Candelaria como uno de los escenarios de esta tarde.

 

Misiones Online estuvo presente en la cancha de La Picada, ubicada en el populoso barrio de Villa Cabello, donde se disputaron tres emocionantes encuentros. En la víspera, Huracán no pudo contra el Club Bartolomé Mitre, quien se llevó los tres puntos tras un 1-0 final.

 

El segundo encuentro lo disputaron Colectiveros y el Club Guacurarí. Con una ráfaga de goles, los colectiveros se quedaron con la victoria tras derrotar por un contundente 3 a 0 a las indiecitas.

 

El último encuentro lo disputó el Club Atlético Posadas contra las dueñas de casa. Las decanas venían de una dura derrota contra las favoritas del certamen, Guaraní Antonio Franco.

 

 

En esta oportunidad, La Picada aprovechó el descuido de la visita y se impuso por 3 a 0 ante Atlético Posadas.

 

La particularidad de esta jornada fue la vuelta del público. Las tribunas del Estadio de La Picada, en Villa Cabello, estaban casi repletas, alentando por sus respectivos elencos.

fútbol femenino en oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas