Se encuentran en terapia intensiva dos de los pasajeros del colectivo que chocó y despistó en Gobernador Roca

Se trata de un hombre de 21 años, quien presenta politraumatismo y de una mujer de 66 años con traumatismo facial, ambos con Asistencia Respiratoria Mecánica.

 

Mientras que, en sala común con traumatismo de cadera, pero estable, un paciente de 41 años, además de una mujer de 31 años que el pasado 25 de septiembre fue derivada a otro centro asistencial, según el parte médico del Hospital Escuela Agudos Dr. Ramón Madariaga de última hora.

 

El hecho tuvo lugar el pasado jueves, cerca del mediodía, en Ruta Nacional 12, Km 1406 de la localidad de Gobernador Roca.

colectivo que chocó y despistó en Gobernador Roca

Tras una explosión, en una cubierta delantera izquierda, un colectivo de la empresa Kruse, dominio FKW684, chocó contra un vehículo marca Fiat Cubo, dominio MUW421.

 

 

Como consecuencias, falleció en el acto el chofer del colectivo Marcelo Chefer y poco más tarde, dos pasajeros identificados como Rafael Morales Zarate (51) y María Eva Ramírez de 47 años.

 

En tanto que, los ocupantes del vehículo menor, Eduardo F., de 48 años (conductor), y acompañantes Fabiana Andrea T. (42) y dos menores de 1 y 5 años, resultaron ilesos.

colectivo que chocó y despistó en Gobernador Roca

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas