Alexa

Las internas alojadas en la Unidad Penitenciaria de Posadas participaron de un emotivo festejo por el Día de la Primavera

En una animada jornada, las detenidas en la Unidad Penitenciaria de Posadas disfrutaron de música en vivo de la mano del grupo “Adn Folk” y de la Banda de Música del SPP, cuyos integrantes llenaron de ritmo y alegría al lugar.


 

Al mismo tiempo, se realizó un desfile donde 16 internas se lucieron sobre la pasarela, con atuendos propios de una elección de reina.

 

Minutos más tarde, después de compartir un refrigerio, llegó el momento más esperado ya que se coronó a la reina y princesas.

internas alojadas en la UP V

Todas las premiadas obtuvieron numerosos regalos y ramos de flores que fueron entregados por las autoridades presentes.

 

Los festejos fueron organizados por las directivas y el personal de la UP. Estuvieron compartiendo esta jornada el Director General Manuel Dutto; la Subdirectora General, Valeria Mereles; la subsecretaria de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Derechos Humanos, Norma Sawicz; la jueza del Tribunal Penal Nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial de Posadas Viviana Cukla ; de la Secretaría Privada de Gobernación, Alejandra Juañuk; el concejal de Garupá Miguel Rauber ;la concejal electa de Posadas, Eva Jimenez; la Directora Gral. de Asistencia Social de la Municipalidad de Posadas , Lisa Maidana; la Directora General de Transporte de la Provincia, Alejandra Leites y profesora Paula Vogel.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas