Posadas: un joven circulaba a contramano por una avenida, sin papeles del auto y con un revólver debajo del asiento

El detenido circulaba a contramano por la avenida Blas Perera, cuando fue observado por una patrulla policial, quien intentó interceptarlo. El conductor hizo caso omiso las indicaciones y se dio a la fuga. Luego fue detenido.


Un joven fue detenido en Posadas por tenencia ilegal de arma de fuego y por no poseer documentación del auto en el que se movilizaba.

 

El procedimiento policial se llevó a cabo en la madrugada del sábado -4:45 horas- en la avenida Monseñor de Andrea y calle Gobernador Barreyro. Allí, el sospechoso fue detenido luego de una persecución policial por la avenida Blas Parera.

 

El joven, conducía un Citroën C4, a contramano por la mencionada avenida, cuando una patrulla policial observó al maniobra y le hizo señas de luces para que se detenga. El conductor siguió su camino y tras una breve persecución fue detenido.

 

 

 circulaba a contramano

 

 

Al hacer la inspección vehicular, los uniformados constataron que el rodado carecía de documentación; además, debajo de la alfombra del lado del conductor, había un revólver calibre 22 largo con seis cartuchos en el tambor.  El sospechoso no poseía documentaciones sobre la tenencia legal del arma ni del rodado.

 

Tras las pericias del Policía Científica, se secuestraron ambos elementos relevantes para la causa. El detenido quedó disposición de la Justicia y fue alojado en la comisaría sexta.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas