Con diferentes actividades y gran participación de adultos mayores, se realizó en Posadas “El Abuelazo”

Fue en el cuarto tramo de la Costanera este domingo. Diversos clubes se presentaron con bailes, músicas y obras para reivindicar el rol de los abuelos en la sociedad.

 


Son instituciones, en ocasiones ninguneados y subestimados. En reiteradas ocasiones se los asocia erróneamente únicamente con el pasado, el ayer. Olvidándose que también son presente, hoy, y futuro, mañana. Los abuelos de Posadas tuvieron una jornada plagada de actividades este domingo en homenaje a quienes son un pilar imprescindible en la sociedad.

En el marco del Día del Abuelo celebrado el pasado 28 de agosto, la secretaria de adultos mayores, en conjunto con la secretaria de Cultura y Turismo de Posadas organizaron hoy en el cuarto tramo de la Costanera “El Abuelazo”, un evento que valorizar el rol de los adultos mayores.

 

 

Con gran participación ciudadana, diversos clubes de personas de abuelos se presentaron con bailes, músicas y obras para seguir conmemorando su día.

el abuelazo

“La idea es valorizar la función de los abuelos en las familias y la comunidad. Queremos mostrar el potencial y las capacidades que tienen los adultos mayores de aprender, por eso vamos a mostrar sus habilidades artísticas”, había anticipado la subsecretaria de la Tercera Edad, Emma Sosa.

En la tarde posadeña, los abuelos disfrutaron de actividades de baile, zumba, danza folclórica y la participación de los Músicos Populares Misioneros con todas los artistas que hicieron más disfrutable este encuentro.

El Abuelazo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas