Este domingo se celebra el Día Mundial Sin Automóvil en la Costanera de Posadas

Este domingo, a partir de las 9 horas se lleva a cabo una actividad que unirá la movilidad sustentable en celebración del día Mundial Sin Automóvil desde la Costanera de Posadas. El evento irá hasta las 19 horas.

Día Mundial sin automóvil

La Municipalidad de Posadas en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Provincia está llevando a cabo una actividad en celebración al pasado 22 de septiembre, en conmemoración al Día Mundial Sin Automóvil.

 

Este domingo llaman a sumarse a la jornada “sin auto” en la Costanera de Posadas. El evento se lleva a cabo en el primer tramo de la Costanera de la capital de la provincia, más precisamente entre las rotondas de la Avenida Roca y Calle Pedernera, de 10 a 19 horas.

 

También se llevan a cabo diferentes expresiones artísticas, en el marco del Día Mundial Sin Automóvil que se recordó el pasado 22 de septiembre.

 

 

Cabe recordar que están presentes la Secretaría de Cultura y Turismo, a cargo del Director de Ecobicis, Nicolás Ferreira, alquilando bicicletas sustentables del banco “Macro”. Los requisitos para el uso de las mismas es dejar el Documento Nacional de Identidad (DNI) por el tiempo que dure el paseo en bicicleta y, completar una planilla con datos personales.

 

Gran cantidad de misioneros participaron de esta iniciativa propuesta por la Municipalidad de Posadas y el Ministerio de Cultura de Misiones, aprovechando el día de sol a pleno y la oportunidad de hacer deportes al aire libre.

 

 

El primer tramo de la Costanera de Posadas, desde las calles Pedernera hasta la Avenida Roca permanecerá cortada durante las horas que dure el evento.

Día Mundial sin automovil

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas