Agredieron a policías y provocaron destrozos en un móvil tras un desorden en un barrio de Garupá: hay un detenido

Un grupo de personas agredieron a policías y provocaron destrozos en un móvil durante un operativo policial en el barrio Belén de Garupá, donde un joven con prontuario judicial fue detenido.

 


El descomunal desorden transcurrió en horas de la madrugada de hoy, en el barrio Belén, donde varios vecinos arrojaron piedras, botellas y uno de ellos intentó increpar a los efectivos con un machete y fue detenido.

 

Como consecuencia, dos efectivos recibieron lesiones de carácter leve y dañaron un móvil policial. Todo comenzó a las 4:00 horas, cuando varias dependencias de la Unidad Regional X fueron hasta el citado barrio donde una banda estaba provocando disturbios.

 

En el lugar, se identificó a uno de los revoltosos, quien junto a sus cómplices y familiares arrojaron objetos contundentes a los móviles, provocando roturas de vidrios, lunetas y abolladuras en la carrocería del móvil. Posteriormente, uno de ellos intentó agredir a los policías con un machete y golpes de puño ayudado por sus pares.

 

 

agredieron a policias
Dos efectivos recibieron lesiones de carácter leve y dañaron un móvil policial.

 

Finalmente, un joven de 22 años, de amplio prontuario delictivo y el causante del desorden, fue detenido, mientras se efectuaba el procedimiento sus familiares y amigos siguieron arrojando objetos a los efectivos.

 

El revoltoso fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas. Participaron en el procedimiento efectivos de las divisiones Comando Radioeléctrico Fátima, Santa Clara y la Comisaría 5ta.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas