Se disputó la tercera fecha de la Liga Posadeña de fútbol femenino

Esta tarde, en cancha de La Picada, Candelaria y El Brete de Posadas, se disputó la tercera fecha de la Liga Posadeña de Fútbol Femenino y, el calor de las tribunas se sintió nuevamente.

liga posadeña

Con una temperatura que rondó los 25 grados, el futbol misionero volvió a vivir a una tarde soñada, con varios encuentros que se disputaron en los distintos estadios dentro de la ciudad de Posadas y, sumando a la cancha de Candelaria como uno de los escenarios de esta tarde.

 

Misiones Online estuvo presente en la cancha de La Picada, ubicada en el populoso barrio de Villa Cabello, donde se disputaron tres emocionantes encuentros. En la víspera, Huracán no pudo contra el Club Bartolomé Mitre, quien se llevó los tres puntos tras un 1-0 final.

 

El segundo encuentro lo disputaron Colectiveros y el Club Guacurarí. Con una ráfaga de goles, los colectiveros se quedaron con la victoria tras derrotar por un contundente 3 a 0 a las indiecitas.

 

 

El último encuentro lo disputó el Club Atlético Posadas contra las dueñas de casa. Las decanas venían de una dura derrota contra las favoritas del certamen, Guaraní Antonio Franco.

 

En esta oportunidad, La Picada aprovechó el descuido de la visita y se impuso por 3 a 0 ante Atlético Posadas.

 

La particularidad de esta jornada fue la vuelta del público. Las tribunas del Estadio de La Picada, en Villa Cabello, estaban casi repletas, alentando por sus respectivos elencos.

liga posadeña

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas