Alexa

River ganó un partido difícil ante Central Córdoba para seguir prendido en la pelea

River tenía que ganar y así lo hizo. No le sobró nada y de hecho se lo pudieron haber empatado sobre el final, pero le alcanzó para imponerse por 3 a 1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo se mantiene en la zona alta y acecha a Talleres, el único líder del torneo. Todo esto justo antes del Superclásico, que se jugará la semana que viene en el Monumental.

River

El encuentro se jugó en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero y fue arbitrado por Ariel Penel. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tiene 27 puntos, cinco menos que el líder Talleres de Córdoba (29), que este sábado derrotó a Rosario Central.

 

Marcelo Gallardo, entrenador de River (Foto: AFP).
Marcelo Gallardo, entrenador de River (Foto: AFP).

River fue recibido por una multitud

Hace pocos días Boca estuvo en Santiago del Estero y se vivió una verdadera revolución porque los hinchas no se quisieron perder la oportunidad de saludar a sus ídolos. Los de River no se quedaron atrás y recibieron con mucho color a los futbolistas de Marcelo Gallardo.

Una de las imágenes más divertidas se dio en ESPN, que captó a un fanático que se hizo un tatuaje muy particular. Literalmente se hizo la banda roja en el pecho, con el escudo del equipo y hasta el logo de la marca que lo viste.

Un hincha de River con la camiseta tatuada (Foto: Captura ESPN @diegoborinsky).
Un hincha de River con la camiseta tatuada (Foto: Captura ESPN @diegoborinsky).

 

 

ETIQ

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas