Reina Provincial del Pan: conocé a las candidatas y votá a tu favorita

Este año, la fiesta del Pan elige su nueva soberana de manera virtual. La convocatoria para postularse como candidata cerró hoy con 21 participantes inscritas de toda la provincia. Este año la elección será virtual, debido a la situación sanitaria.

 

La Fiesta Provincial del Pan se realiza en la localidad de Gobernador López el próximo 30 de septiembre a las 9:45 horas, en la plaza central del municipio, donde se presentará oficialmente a la nueva soberana como también se realizará entrega de reconocimiento a pioneros y personas destacadas. 

 

Por protocolos sanitarios la elección para definir la nueva reina, se hará de forma online mediante Facebook e Instagram. Los interesados en votar por alguna de las concursantes sólo deben ingresar al Facebook o Instagram de la Fiesta Provincial del Pan y ahí dar un “me gusta” o like en la foto de la competidora que desee elegir para ocupar este cargo. 

 

Reina Provincial del Pan

 

El evento contará con la presencia y las palabras de las autoridades provinciales, locales e invitados. Además, habrá una invocación religiosa y luego, cerca de las 11:15 se conocerá a la nueva reina. Con este cronograma Gobernador López celebrará su 83° aniversario y siendo sede como todos los años de este gran evento cultural que cada año busca rendir homenaje al pan tradicional con exposiciones de los distintos tipos de pan caseros. 

Estas son las candidatas que compiten para ser la nueva Reina Provincial del Pan

Conocé quiénes son candidatas a la nueva Reina Provincial del Pan y dejá tu voto con un me gusta: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas