Más de 250 ciclistas se dieron cita para hacer cicloturismo por Puerto Rico

Pasadas las 14 horas de hoy partieron, desde el Mercado Concentrador Zonal, más de 250 ciclistas para hacer el recorrido de cicloturismo propuesto por la Dirección de Deportes local.


cicloturismo por puerto rico

Llegados desde diferentes ciudades de la provincia 160 deportistas optaron por el recorrido de 45 km y 95 por el tramo más corto de 25 km.

 

 

Los grupos más numerosos eran de Puerto Rico a los que se sumaron ciclistas de Eldorado, Montecarlo, Jardín América, Capioví y otros de pueblos vecinos.

 

El recorrido propone un circuito terrado que recorre diferentes caminos de la zona rural del municipio desde esta ciudad hacia el norte en terrenos paralelos a la ruta nacional 12.

 

La jornada se presentó con una temperatura ideal para realizar actividades al aire libre y recorrer los caminos rurales de Puerto Rico por trazados que harán pasar a los ciclistas por lugares históricos y chacras donde se asentaron los primeros colonos de la región.

 

 

El evento contó con la colaboración de la Dirección de Tránsito Municipal, personal del Hospital de Área de Puerto Rico, Bomberos Voluntarios, Policía de Misiones, Grupo Newcom Puerto Rico y el Centro de Educación Física.

 

La actividad forma parte de la Fiesta de la Primavera que se desarrollará en el Paseo Mi Solar durante todo el fin de semana con exposiciones, espectáculos artísticos, feria gastronómica y exhibición de artículos y ornamentación para jardines y parques.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas