Crucero del Norte empató sin goles con Central Norte de Salta por la fecha 24 del torneo Federal A en el Andrés Guacurarí

El Colectivero extendió su racha sin victorias a seis partidos y su entrenador sigue sin poder encontrar el equipo que le permita sumar y salir del fondo de la tabla. Con este empate continúa en la última posición de la zona b y cada vez se aleja más el objetivo que es ingresar entre los ochos primeros para pelear por un ascenso a la Primera Nacional.


crucero del norte y central norte de salta

Central Norte es uno de los animadores de esta zona del torneo, era un partido que en los papeles el empate le sentaba bien al conjunto misionero pero en el desarrollo del juego se sintió haber perdido dos puntos ya que los salteños no reflejaron ser uno de los mejores.

 

La única incidencia del juego se dio en el segundo tiempo, el arquero del Colectivero Guillermo Bachke quiso realizar un saque de arco y terminó pateando el piso que derivó en una lesión. A los pocos minutos tuvo que salir del campo de juego sin poder pisar y en su lugar ingresó Joaquín De Los Reyes. Habrá que esperar el parte médico oficial.

 

 

Crucero intentó romper el cero con pelotazos frontales de sus centrales dirigidos a Klusener y Vallejos que pelearon todo el partido con los centrales de la visita. No tuvo éxito la estrategia de Pico Salinas que no le encuentra un rumbo al equipo.

 

 

El próximo compromiso Crucero deberá enfrentar a For Ever por la fecha 25° se jugará el miércoles a las 18:30 en el estadio de la Avenida y no a las 15:30 como estaba programado en principio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas