Vivo | Federal A: Crucero del Norte recibe a Central Norte, con transmisión de Misiones Online Tv

Hoy a las 15:30 en el estadio Andrés Guacurarí, Crucero del Norte buscará revertir la mala racha que viene atravesando de cinco partidos sin victoria cuando enfrente el sábado a Central Norte de Salta.

 

 

Crucero del Norte recibe a Central Norte de Salta  por la fecha 24 del torneo Federal A. El Colectivero que viene último en la zona 2 buscará sumar de a tres para cumplir con el objetivo de ingresar en los primeros ocho puestos y así pelear por un ascenso a la Primera Nacional.

 

Los dos equipos viven realidades distintas, el Colectivero está hundido en la tabla de posiciones tiene 18 unidades y se encuentra a 8 del último equipo que accede a la Eliminatoria por el segundo ascenso que es Unión de Sunchales, aunque todavía le quedan 7 fechas para sumar y conseguir el objetivo.

Crucero del Norte
Álvaro Klusener, el goleador de Crucero del Norte.

 

Uno de los partidos más difíciles tendrá el conjunto misionero este sábado en el estadio Andrés Guacurarí, su rival es el segundo en la zona con 37 unidades, es decir que lo duplica en puntos conseguidos. Solamente perdió tres partidos en lo que va del torneo, a diferencia de Crucero que cayó en 11 oportunidades. Viene de vencer 3-2 justa mente a Unión de Sunchales, rival directo del Colectivero, que tuvo libre la última fecha.

 

La buena noticia para Crucero del Norte es que en este torneo no habrá descensos, por ellos justamente es que el técnico tiene tiempo todavía de asentar el equipo para poder tener un buen torneo en la próxima temporada si en esta no consigue el ascenso, que cada vez está más lejos.

 

Miguel Pico Salinas hasta el momento no encontró el equipo que le dé resultados, por eso el entrenador cambia de nombres partido tras partido. Desde su llegada al conjunto misionero dirigió 13 partidos, de los cuales ganó solamente 2, empató 5 y perdió 6.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas