Continúan en estado crítico las víctimas del choque en Gobernador Roca y serían 29 las personas que iban a bordo del ómnibus

Según fuentes policiales, son 9 las personas que siguen internadas en el Hospital Escuela de Agudos Sr Ramón Madariaga de Posadas con pronóstico reservado, 2  víctimas internadas en observación en Hospital San Ignacio y 15 asistidos en el Hospital de Gobernador Roca, quienes luego de recibir las  curaciones, fueron dados de alta por presentar lesiones mínimas; por fortuna el resto de los participantes en el choque resultaron ilesos.

 

Acorde al registro de pasajeros, 29 habrían sido los ocupantes del colectivo protagonista del choque y despiste que dejó como resultado 3 fallecidos. Entre ellos el Chofer y dos viajantes.

 

El colectivo y vehículo menor se encuentran secuestrados para fines periciales.

choque de un colectivo en Misiones

Se aguarda el parte médico de la evolución de los internados, ampliaremos.

 

Choque de un colectivo en Misiones: síntesis del hecho

 

Ocurrió el pasado jueves a las 11:30 hs, sobre Ruta Nacional 12, Km 1406 de la localidad de Gobernador Roca.

 

 

Un ómnibus de la empresa Kruse, dominio FKW684, al mando de Marcelo Chefer (fallecido en el acto), que circulaba sentido Iguazú-Posadas y tras una explosión en la cubierta delantera izquierda, despistó hacia carril contrario y colisionó contra vehículo marca Fiat Cubo, dominio MUW421.

 

El Fiat Cubo era conducido por Eduardo F. de 48 años, quien iba acompañado Fabiana Andrea T. (42) y dos menores de 1 y 5 años, quienes no sufrieron lesiones de consideración.

 

Producto de las graves lesiones sufridas, las otras víctimas fatales fueron Rafael Morales Zarate (51) oriundo se la ciudad bonaerense San Nicolás y María Eva Ramírez de 47 años.

 

En el lugar, trabajaron policías de comisaría jurisdiccional e interviene el Fiscal y Juez Penal 2 Jardín América.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas