Mirá el increíble hilo de los seguidores de Misiones Online sobre la venta de las monedas de un peso con error ortográfico

Ayer publicamos la noticia sobre las monedas de 1 peso acuñadas en 1.995 y que en lugar de decir “Provincias del Río de La Plata” se puede leer “Provingias”, con la letra ge en lugar de la ce. El informe decía que los coleccionistas las pagaban hasta $15.000 e incluía donde venderlas. La participación de los seguidores de Misiones Online en Facebook fue masiva, generando un imperdible hilo de ofertas, fotos, situaciones y deseos. El posteo alcanzó a casi 200 mil personas que interactuaron unas 44.000 veces.

venta de las monedas de un peso

Ayer publicamos que en la historia de las monedas argentinas, hubo una serie de un peso que se destacó por un insólito error de ortografía: fueron acuñadas en el año 1995 en Inglaterra pero en su reverso en lugar de decir “Provincias del Río de La Plata” se puede leer “Provingias” con la letra ge en lugar de la ce. Esas monedas hoy se ofrecen en Mercado Libre por precios que llegan hasta $15.000 por unidad.

En el Facebook de Misiones Online los seguidores comenzaron a interactuar con la publicación, aportando unos 340 comentarios que conformaron un hilo donde todos trataban de mostrar sus respectivas monedas de 1 peso con y sin errores.

Mirá algunos posteos:

Aquí tenés el hilo completo, que sigue sumando participantes:

 

La nota que generó todo:

Monedas de $1 con error de ortografía: coleccionistas pagan hasta $15.000 por unidad

Tal vez te interese leer Recuperaron más de 20 mil pesos en monedas arrojadas a las Cataratas del Iguazú

 

venta de las monedas de un peso

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas