El tiempo en Misiones | Se espera un fin de semana soleado en toda la provincia con una temperatura máxima de 33ºC

El tiempo en Misiones para este fin de semana será soleado y aumentará la temperatura a lo largo y ancho de toda la provincia, alcanzando los 33ºC. No se esperan precipitaciones hasta el martes 28 de septiembre.

 

 

El tiempo en Misiones para el fin de semana y lunes

tiempo en Misiones
El tiempo en Misiones permanecerá estable en los próximos días.

 

 

Sábado 25 de septiembre

 

El tiempo en Misiones estará estable debido a alta presión, amanece fresco con probables neblinas y las temperaturas aumentan generando gran amplitud térmica, estará cálido para la tarde.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del suroeste y del sureste, velocidades de entre 4 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 30ºC para Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en San Javier con 9°C de sensación térmica.

 

Domingo 26 de septiembre

 

Continúa estable el tiempo en la provincia, el cielo despejado, se espera mayor aumento de temperaturas y tarde calurosa con la influencia de vientos del norte.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del norte en zonas norte y centro, del sur y este en zona sur, intensidades entre 2 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de 20 hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 33ºC en Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en San Javier con 12°C de sensación térmica.

 

Lunes 27 de septiembre

 

Buen tiempo en el comienzo de semana, cielo mayormente despejado, se elevan aún más las temperaturas en relación a los días anteriores.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: predominantes del noroeste y noreste; velocidades de entre 2 y 10 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

Temperaturas: máxima estimada en 35ºC en Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica; la mínima sería de 15ºC en Apóstoles con 15°C de sensación térmica.

 

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas