Alexa

El tiempo en Misiones | Viernes estable con temperaturas cálidas que persistirán durante todo el finde

Buen tiempo en Misiones para este viernes. Persiste abundante nubosidad en el noreste y centro-este, donde podrían registrarse lluvias rápidas y aisladas durante la madrugada y primeras horas de la mañana, disminuyendo luego la nubosidad.

 

Gran parte de la provincia tendrá tiempo estable desde temprano, solamente variará la nubosidad, tendiendo a despejarse por la tarde.

 

Precipitaciones: hasta 5 mm en el noreste y centro-este. Probabilidad de lluvias: 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del suroeste y sureste; velocidades de entre 4 y 14 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica; la mínima sería de 12ºC en Apóstoles con 12°C de sensación térmica.

 

Sábado 25 de septiembre

 

Tiempo estable y bueno en Misiones, cielo despejado, amanecería fresco y luego las temperaturas irían en gradual elevación.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del sureste cambiando al noreste a partir del mediodía, velocidades de entre 5 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en San Pedro con 9°C de sensación térmica.

 

Domingo 26 de septiembre

 

Continúa estable el tiempo en la provincia, el cielo despejado, se espera mayor aumento de temperaturas y tarde calurosa debido a los vientos del norte.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: del norte en zonas norte y centro, del sur y este en zona sur, intensidades entre 2 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de 20 hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 34ºC en Puerto Iguazú con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 12ºC en San Javier con 12°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

 

Extendieron la Semana de la Juventud y durante octubre tendrán el ingreso gratis a los Parques Nacionales

 

Debido al éxito que tuvo este fin de semana la promoción por la Semana de la Juventud, con ingreso gratis a los Parques Nacionales, decidieron extender el beneficio durante el mes de octubre.

 

Del 8 al 15 de octubre, los jóvenes tendrán ingreso gratis a los Parques Nacionales. Será para quienes tienen entre 16 y 29 años y no es necesario ser estudiante.

 

Para celebrar las Semanas de la Juventud, desde la Administración de Parques Nacionales, decidieron eximir a los jóvenes de entre 16 a 29 años del pago de las entradas a todos los Parques que se encuentran en este programa.

 

De esta manera, durante las Semanas de la Juventud, jóvenes extranjeros y argentinos podrán acceder al Parque Nacional Iguazú, Tierra del Fuego, Los Glaciares, El Palmar, Cierra Las Quijada, Nahuel Huapi, Los Arrayanes, Lago Pueblo, Talampaya, entre otros, sin abonar el costo de ingreso.

 

Para acceder a este beneficio, los interesados deben acceder a la página de Argentina.gob.ar/parquesnacionales y completar el formulario que se encuentra en el portal, ya que será requerido junto con el DNI al momento de ingresar a los Parques.

 

Los jóvenes no necesariamente deben ser estudiantes, sino que el único requisito es estar dentro del rango etario estipulado, completar el formulario y llevarlo impreso o digital junto con el DNI al momento de asistir a alguno de los Parques elegidos.

 

 

Tiempo en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES