Array

Silicon Misiones lanza seminario sobre CryptoArte

Esta jornada, organizada por SILICON MISIONES, se llevará a cabo el 27 y 30 de septiembre y el 1 de noviembre a las 16 hs. a través del canal de youtube de la institución.

CryptoArte

Se trata de tres encuentros, dónde se desarrollarán bases conceptuales sobre el cryptoArte y el uso de las imágenes NTF.

 

El CryptoArte nos lleva a pensar como bienes digitales las piezas que circulan libremente, dándoles valor económico incluso una vez compartidos.

 

Los interesados podrán adentrarse en el mundo de nuevas plataformas sustentadas en blockchain y el desarrollo tecnológico que nos ofrece una cultura descentralizada, con nuevos esquemas y paradigmas sobre formatos, circulación y protección de obras, que pueden ser desde un meme, un tuit o un cuadro.

 

Dicha jornada, estará destinada a artistas (de disciplinas diversas), diseñadores, ilustradores, fotógrafos, desarrolladores, emprendedores, músicos e interesados y curiosos en sumar conocimientos y nuevas herramientas, que sirvan para comprender la tecnología blockchain, los tokens fungibles y no fungibles, haciendo especial hincapié en los NFTs, los smart contracts, y plataformas descentralizadas.

 

Este seminario, estará a cargo de Claudia Guardia, Fernando Pallas, José Castagnino y Aníbal Bazán, especialistas en el desarrollo del CryptoArte dentro del país.

 

Para inscribirse y participar de estos encuentros formativos totalmente gratuitos, deben ingresar al sitio oficial de SILICON MISIONES, www.siliconmisiones.gob.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas