Pinturas Misioneras inauguró una sucursal en Posadas y presentó la nueva imagen de la marca

El arduo trabajo de esta compañía durante décadas, basado en el compromiso con sus clientes, la innovación y la calidad de sus productos, posibilita que la misma se siga expandiendo en el territorio provincial. Misiones Online estuvo presente en el evento y hoy te comparte todos los detalles.

 

Este jueves 23 de septiembre se convirtió en una jornada muy especial para todos los miembros de la gran familia de Pinturas Misioneras, una empresa con más de 30 años de trayectoria en la región.

 

 

La inauguración de la atractiva sucursal, ubicada sobre la intersección de Avenida Tambor de Tacuarí y Avenida Gral. Lavalle (de la ciudad de Posadas), y la presentación de la nueva imagen de la marca fueron los disparadores del evento, en el que los integrantes de la compañía tuvieron la oportunidad de reafirmar los conceptos que hacen a su sostenido crecimiento y evolución en el mercado de alta exigencia: trayectoria misionera, identificación nacional e innovación internacional.

 

 

“En los inicios comenzamos a trabajar muy humildemente, y hoy tratamos de servir de la misma manera con la que comenzamos; creo que allí radica el éxito que tuvo Pinturas Misioneras, concentrando los esfuerzos en la calidad y asesorando al cliente de forma correcta”, comentó el Gerente General de Pinturas Misioneras, Isidoro Rizzolo, en dialogo con Misiones Online.

 

Y a ello agregó:

 

“Esta es la tercera generación que está gerenciando y eso es muy lindo de ver, me pone muy contento. Hoy hay una renovación de imagen impulsada por todo el equipo de marketing y mi nieto Lucas -encargado de la comercialización-, han estado trabajando desde hace mucho tiempo y ahora estamos viendo los resultados”.

 

 

 

Además, tuvieron a cargo las palabras de apertura y cierre del evento el Gerente Comercial, Lucas Rizzolo, y el encargado de la sucursal inaugurada, Julián Monge. Ambos agradecieron el trabajo de cada uno de sus colaboradores, en la búsqueda permanente de satisfacer las necesidades concretas que presentan sus clientes.

 

“Ofrecemos a nuestros clientes soluciones efectivas en el rubro de pinturas, yendo más allá de la venta de un producto aislado; hacemos un análisis profundo de la situación, especificamos los esquemas y los productos, rendimientos, pre-tratamientos, métodos de aplicación, monitoreo en obra y seguimiento pos-venta”, aseguraron desde la compañía.

 


Acerca de Pinturas Misioneras


La empresa posee más de tres décadas de experiencia en la fabricación y comercialización de pinturas de excelente calidad, que protegen y decoran los hogares misioneros: productos acordes a las necesidades que presenta el clima de la región, y formulaciones especiales según las necesidades específicas que se presentan en el mercado.

 

 

pinturas misioneras

 

Capacitación, innovación y espíritu pujante la convirtieron en una marca reconocida en la región, acción sustentada en el empeño y experiencia de cada uno de los colaboradores, y en saber escuchar y satisfacer las necesidades de sus clientes.


Las marcas con las que trabaja Pinturas Misioneras


 

Sucursales de Pinturas Misioneras en la región

 

En Posadas:

 

  • Av Uruguay 4421
  • Av. T. De Tacuarí 2930
  • Bolivar Y Junín
  • Junín Y Belgrano
  • Av Corrientes Y Av Tacuari

 

En Oberá:

 

  • Buenos Aires 98

 

En Eldorado:

 

  • Av San Martín 1287 «E»

 

En Garupá:

 

  • Ruta 105 Km 2,5

 

Contacto

0800-77-72468

[email protected]

 

Redes sociales

 

Facebook: https://www.facebook.com/pinturasmisioneras/

 

Instagram: https://www.instagram.com/pinturasmisioneras/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas