Rugby Championship | Mañana Los Pumas se medirán ante Australia en busca de su primera victoria en el torneo

Este sábado a las 7:05 (hora Argentina), Los Pumas tendrán la tarea de medirse ante los Wallabies con el objetivo de conseguir su primera victoria en el torneo del Rugby Championship 2021.

 

 

El torneo del Rugby Championship comenzó el 14 de agosto. Desde ese día, Argentina cayó en sus cuatro encuentros. Por tal motivo, Los Pumas enfrentarán a Los Wallabies con el objetivo de ganar.

 

Los Pumas vienen de perder por 36 a 13 ante los All Blacks en la última fecha del Rugby Championship. Hasta el momento, en lo que va del torneo la Selección Argentina de Rugby no logró conseguir ni una sola victoria por lo que se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones.

Los Pumas
Los Pumas cayeron en su último partido ante los All Black.

 

 

El comienzo para la Selección Argentina no fue la mejor dado que perdió sus dos primeros partidos. Por un lado, el 14 de agosto del corriente año, Los Pumas cayeron ante Sudáfrica por 32 a 12. En esa misma fecha, Nueva Zelanda venció ampliamente a Australia por 52 a 22. En la segunda fecha del torneo, Argentina volvió a perder ante Sudáfrica, esta vez por 29 a 10 mientras que los All Blacks le volvieron a ganar a Australia pero por 38 a 21.

 

Luego, tuvo que enfrentar dos veces de manera consecutiva a los All Blacks. En el primer encuentro, Nueva Zelanda aplastó al combinado Albiceleste por 39 a 0. En esa fecha Australia venció apenas por 28 a 26 a Sudáfrica. Asimismo, en la revancha, Nueva Zelanda le volvió a ganar a Argentina pero esta vez por 36 a 13. En ese sentido, Australia una vez más superó a Sudáfrica por 30 a 17.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas