Lionel Messi no jugará el próximo partido y le harán nuevos exámenes médicos

El argentino Lionel Messi quedó descartado para el próximo partido del Paris Saint Germain ante el Montpellier y confirmaron que será sometido a nuevos estudios por su lesión en la rodilla.

Lionel Messi sigue encendiendo las alarmas en Paris Saint Germain por su lesión en la rodilla y quedó descartado para el próximo partido ante Montpellier por la octava fecha de la Ligue 1 de Francia.

 

En la mañana de este viernes, el rosarino no fue visto en el entrenamiento al menos en los 15 minutos que estuvieron abiertos para la prensa.

 

A través de un comunicado oficial, el PSG indicó: “Leo Messi continúa con el protocolo de tratamiento vigente. El domingo se hará un nuevo informe según la evolución”.

 

 

El último parte médico que expresó el club parisino sobre Messi señalaba que “tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea, se realizará un nuevo informe en 48 horas”.

 

La lesión del delantero rosarino ocurrió cuando chocó de manera accidental con Jerome Boateng por la la sexta fecha del campeonato francés de Primera División.

 

Un astrólogo predijo la lesión de Lionel Messi y alarmó a futuro: “Algo difícil va a pasar”

 

Luego de conocerse la noticia de la lesión de Messi, un astrólogo utilizó su cuenta de Twitter para citar unos viejos mensajes suyos del 26 de mayo en los que advirtió que “algo difícil” le sucedería a Messi. Cabe recordar que por aquel entonces el delantero todavía jugaba en el Barcelona y ni siquiera había comenzado a jugar la Copa América que finalmente terminaría conquistando con la Selección Argentina en Brasil.

 

“El 26 de mayo avisaba que leo tiene un aspecto negativo en su carta que le puede traer problemas de todo tipo. El primer golpe fue que lo echaran del Barcelona cuando todo estaba arreglado, y ahora se presentan problemas en su rodilla cuando muy pocas veces se lesiona”, escribió el usuario @Astro_Wicca junto a la captura de pantalla de dos tuits de hace casi 4 meses que hoy cobran otro significado.

 

 


Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas