El Festival del Tarefero volverá a festejarse en el barrio Guaraypo de Montecarlo

El barrio Guaraypo volverá a celebrar el Festival del Tarefero, el cual tendrá lugar este sábado 25 de septiembre, a las 20:30hs en el tinglado comunitario. Este gran Festival, está organizado por la comisión vecinal de Guaraypo, y cuenta con el apoyo del municipio local.

 

La comunidad laboriosa de este pujante barrio vuelve a realizar el Festival del Tarefero, tras la suspensión del festival del año pasado a raíz de la pandemia por el coronavirus. Esta tradicional celebración honra a los trabajadores de la cosecha de la yerba mate y, en este caso la 26º edición, será este sábado 25 desde las 20:30hs en el tinglado comunitario.

 

festival del tarefero

 

El Festival del Tarefero, que es organizado por la comisión vecinal de Guaraypo en forma conjunta con el municipio local, este año, a diferencia de otros, solo tendrá una noche, la cual comenzará a las 20:30hs, y contará con las actuaciones de la escuela de danzas “Mburucuyá”, Frecuencia Cervecera, Priscila Maidana y Los Hermanos Scherer. Además, habrá servicio de cantina y buffet con entrada libre y gratuita.

 

festival del tarefero

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas