Despiste del colectivo en Roca: dos pasajeros se encuentran en terapia intensiva con asistencia respiratoria

Del trágico accidente vial ocurrido ayer en Gobernador Roca, cuatro personas permanecen internadas en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, dos bajo cuidados intensivos y con asistencia respiratoria mecánica.

 

 

El hospital de Posadas informó hoy el parte médico de los pacientes que ingresaron ayer, a raíz del accidente de tránsito de Gobernador Roca, en el que estuvo involucrado un colectivo de mediana distancia.

 

Ingresaron al Centro Asistencial 7 personas, de las cuales 2 fueron sin signos vitales. Uno masculino con lesiones leves, de 30 años, luego de ser evaluado a través de estudios pertinentes, se le dio el alta en el día de ayer.  Por lo que continúan internados 4 pacientes. Una mujer de 31 años, con traumatismo en miembro inferior, se encuentra internada en sala, estable, con pronóstico reservado. Un masculino de 42 años, con traumatismo de cadera, se encuentra internado en sala, estable, pronóstico reservado. Los otros dos pacientes se encuentran bajo cuidados más intensivos. Un masculino de 21 años con politraumatismo, con Asistencia Respiratoria Mecánica, pronóstico reservado. Y una mujer de 66 años, con traumatismo facial, con Asistencia Respiratoria Mecánica, pronóstico reservado.

 

 

Identificaron a la mujer que falleció tras el choque y despiste del colectivo en Gobernador Roca

 

La tercera víctima del siniestro vial sobre la ruta 12, fue identificada anoche como María Eva Ramírez de 47 años.

 

El siniestro ocurrió en el mediodía de ayer cuando el ómnibus circulaba en sentido Iguazú-Posadas. Además de los fallecidos, hay cinco hospitalizados, uno de ellos en estado crítico.

 

En la mañana de ayer, cerca de las 11:30 un colectivo de la empresa Kruse despistó en la localidad misionera de Gobernador Roca, luego de que explotara la cubierta delantera izquierda del vehículo, impactara contra otro coche y luego contra una plantación de pinos.

 

El ómnibus circulaba en sentido Iguazú-Posadas con 25 pasajeros y producto del siniestro, ya son tres las víctimas fatales (dos hombres y una mujer) y al menos 5 los heridos; uno de ellos en estado crítico.

 

Efectivos de la UR-IX Jardín América informaron que uno de los fallecidos es el chofer del vehículo de la empresa Kruse, Chefer Marcelo, quien ingresó al Hospital Madariaga de Posadas sin vida.

 

Otra de las víctimas fue identificada como Rafael Morales Zárate, oriundo de la localidad bonaerense de San Nicolás, y aún restaba identificar a la mujer que falleció en el acto.

 

La Dirección de Homicidios de la Policía de Misiones, facilitaron la lista de los atendidos en el Hospital de Gobernador Roca:

 

1) BENITEZ Elvio Dario, (37), Ddo. Garuhapé.

2) EWARLING Natalia Alejandra, (31), Ddo. Garuhapé

3) MEDINA GARCETE, Viviana, Paraguaya, (66), Dda. Montecarlo

4) FARIÑA,Esteban Paraguayo, (73), Ddo. Montecarlo.

5) APONTE Cristian, (25) Penitenciario, Ddo. San Ignacio

6) GUROSKI Gustavo, (23), Penitenciario, Ddo. Posadas.

7) CHIVEL Lisandro, (30), Penitenciario. DNI 36.063.788. Ddo. Santa Ana.

8) GARAY Marlene, (41), Ddo. Iguazu

9) CENTROVICH Fabrico, (12), Ddo. Iguazu. (Hijo de GARAY)

10) RODRIGUEZ Mercedes (43), Ddo. Jardín América.

11) ESPINOLA, Luis, (69), Paraguayo, DNI 92.123.765. Ddo. Garupa.

12) BRESKA Marta Lidia, (51), Ddo. Cerro Cora

13) NACIMIENTO Fabian Oscar, (29),. Ddo. San Ignacio.

14) BENITEZ Maria Yanela, (20), Dda. Montecarlo.

15) SEGOVIA Luciano Nazarena, (20), Jardín América.

Despiste del colectivo en Roca

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas