Viajá con Crucero del Norte a Yvy Hotel de Selva: 50% de reintegro, paisajes impresionantes y una exuberante vegetación

Las Cataratas del Iguazú son tu próximo destino, y muy cerca de ellas te está esperando este magnífico hotel, para que entres en contacto con la naturaleza, la relajación y el confort. Conocé las opciones de viaje que presenta Crucero del Norte y accedé a increíbles descuentos y formas de financiación.

 

Misiones, la provincia turística por excelencia a nivel nacional, te está esperando para que descubras sus múltiples atractivos, con todos los servicios y la más cálida atención en los mejores emprendimientos hoteleros, gastronómicos y empresas de viajes.

 

Tal es el caso de Crucero del Norte, la empresa líder en la región que se ha sumado al programa PreViaje y te invita a disfrutar a pleno de la ciudad de las Cataratas y de uno de sus más bellos alojamientos: Yvy Hotel de Selva.

 

 

 

Yvy Hotel de Selva es un destino en donde el tiempo se vive sin pretensiones, y en donde la naturaleza se hace presente en cada rincón. El alojamiento se ubica en el maravilloso entorno natural que presenta la Selva Iryapu, y se extiende a lo largo de 3 hectáreas de exuberante vegetación.

 

 

En el lugar podrás maravillarte con los paisajes en los diferentes momentos del día, visualizar las distintas especies de aves, fauna, flora y vegetación más característica de la región. Además, vas a disfrutar de un profundo descanso en habitaciones amplias, confortables y perfectamente acondicionadas.

 

 


¿Cómo viajamos hasta Puerto Iguazú y accedemos al 50% de reintegro?


La respuesta hoy te la brinda Crucero del Norte. La empresa de viajes se encuentra registrada como proveedor en el programa nacional de reactivación turística de PreViaje, y ahora te permite acceder a un 50% de reintegro en crédito sobre las compras de pasajes que se ajusten a las condiciones del programa de incentivo.

 

 

Es así que, quienes realicen la compra de sus pasajes antes de fin de año, ¡obtendrán el 50% de reintegro de lo que hayan pagado por sus pasajes a modo de crédito!, para realizar otras compras desde la fecha del viaje y hasta el 31 de diciembre de 2022.

 

Para acceder al beneficio, una vez que hayas realizado tus compras de boletos de la empresa Crucero del Norte, debes ingresar a https://www.yvera.tur.ar/previaje/ y registrarte, completar tus datos personales, la información sobre tu viaje y cargar tus comprobantes.

 

Los puntos que debés tener en cuenta:

 

  • Aquellas compras anticipadas que hagas hasta el 31 de octubre podrán aplicar para viajes desde el 1° de enero 2021, mientras que las que hagas a partir del 1° de noviembre podrán aplicar para viajes desde el 1° de marzo de 2021.

 

  • Una vez realizada la precompra de tu viaje, vas a tener que registrarte con usuario y contraseña, completar un formulario y cargar los boletos correspondientes.

 

  • Los beneficios que se generen en el marco del programa Previaje tienen un mínimo de $5.000 y un máximo de $100.000 por persona mayor de 18 años.

 Con Crucero del Norte también tenes múltiples opciones de financiación


crucero del norte

 

Beneficios por pago con Tarjeta Naranja

 

Abonando tus pasajes con Naranja tenes más beneficios y descuentos exclusivos en Crucero del Norte:

 

Naranja Plan Z: pagas hasta 3 cuotas sin interés y con 10% de reintegro en tu resumen. Esta promoción es válida para todas las compras de pasajes realizadas en los servicios de la empresa Crucero del Norte.

 

Naranja 10 cuotas: podes viajar a cualquier destino de la empresa y pagar hasta en 10 cuotas sin interés…. y lo mejor de todo es que te regalamos una cuota y solo vas a pagar 9… Si, ¡solo 9 cuotas!

 

Esta promoción es válida para todas las compras de pasajes realizadas en los servicios de la empresa Crucero del Norte, y al beneficio lo vas a ver reflejado en tu resumen de cuenta.

 

Beneficios por pago con Billetera Virtual Yacaré

 

Con Yacaré, la billetera virtual de los misioneros, disfrutas tu viaje desde el momento que lo pagas.

 

Pagando tus pasajes con saldo Yacaré accederás hasta a $2000 de reintegro por C.V.U. al mes. Y si compras Lunes, Martes o Miércoles, tu reintegro es mayor con la promo Ahora Monedero: 20% de reintegro extra, con tope de $800 por C.V.U al mes.

 

Recibí tu reintegro al instante en el saldo de tu billetera y volvé a comprar, volvé a disfrutar viajar. Descargá gratis Yacaré desde las tiendas de aplicaciones App Store de Apple (para IOS) y Google Play Store (para Android).

 

Descubrí Yvy Hotel de Selva, viajá cómodo, seguro y con las mejores promociones de la mano de Crucero del Norte.

 

¿Querés bajarte la App de Crucero del Norte? Hacé clic acá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas