Video | El choque entre camiones y un auto desató un impactante incendio sobre la ruta 14

En horas de la tarde de este jueves ocurrió un choque en la Ruta 14, en el kilómetro 343 de la autovía Gervasio Artigas. La calzada fue reducida en ambos sentidos, debido al incendio que involucró a dos camiones y un automóvil.

 

Aun tratan de esclarecer las razones del choque en la Ruta 14. Según medios locales, el impacto ocurrió minutos antes de las 19:30 e involucró a dos camiones y un auto.

 

choque en la ruta 14

 

Desde el Puesto Caminero Cerrito, se detalló que la colisión tuvo lugar en el tramo de la autovía entre Chajarí y Mocoretá. Además, se pudo precisar que uno de los camiones es de origen brasilero y el otro es argentino.

 

choque en la ruta 14

 

El conductor del auto dijo a Radio Chajarí: “Estaba con el auto parado y las balizas puestas en la fila, miré para atrás y vi que el camión venía muy rápido, prendí el auto y me fui para el costado, pero me chocó igual«.

 

 

«Estamos vivos de milagro, podríamos estar todos muertos por la imprudencia de un camionero brasilero, para mí se quedó sin frenos o se durmió» agregó.

 

 

Según trascendió, todo empezó con un camión que circulaba a gran velocidad, embiste a un auto y finalmente impacta contra un camión cisterna, generando así un tremendo incendio en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas