Finalizaron las inscripciones para la Universidad de las Fuerzas de Seguridad de Misiones con 8.021 personas aceptadas, de las cuales 5.100 son mujeres

Una hora antes de que se cierren las inscripciones en la Universidad de las Fuerzas de Seguridad de Misiones, había 9.300 postulantes que intentaron inscribirse a la sede de Policía y fueron aceptados 8.021. El porcentaje mayor de inscriptos correspondió a mujeres.

La directora de las carreras de la Universidad de las Fuerzas de Seguridad de Misiones, Carla Rodas, contó que 5.100 mujeres fueron aceptadas para la sede de Policía.

 

 

Asimismo, recordó que a las 19 horas finalizaron las inscripciones y explicó que en los próximos días los postulantes deben recibir un correo electrónico con la fecha para iniciar la segunda etapa de inscripción que corresponde al examen teórico.

 

En este sentido, recordó que el examen se basará en tres materias, Historia Social Argentina y Regional, Introducción a las Ciencias Sociales y Jurídicas, y también Expresión Oral y Escrita. Esta etapa se desarrollará del 30 al 8 de octubre.

 

Por otra parte, la directora sostuvo que en relación al año 2020, en esta oportunidad hubo un incremento de 2.000 postulantes.

 

 

La presencialidad para el siguiente ciclo lectivo ya está asegurada, siempre y cuando la situación epidemiológica de la provincia lo permita.

 

 

Los datos para la inscripción se podrán consignar en un formulario de manera virtual, para realizar el examen de ingreso a la Universidad. Los temas son los mismos que el año pasado, abarcan las mismas áreas, según explicó Claudia Ríos, directora de la Licenciatura en Tratamiento y Seguridad Penitenciaria.

 

 

El examen será virtual, se les enviará un link al que podrán acceder y van a tener 30 minutos para resolverlo.

 

 

Para consultas, por el ingreso a la Policía de Misiones, comunicarse al teléfono 0376-4488530 (opción 2), de 7:30 a 12, o a través del correo electrónico [email protected] .

 

 

En tanto que ante cualquier duda sobre el ingreso al Servicio Penitenciario deben comunicarse al teléfono 376-4488531, de 7:30 a 12, o al correo electrónico [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas