Un muerto y 4 heridos en Roca: al colectivo le estalló un neumático y chocó con un auto antes de despistar

El colectivo que despistó habría sufrido una explosión en la cubierta delantera izquierda, lo que provocó que despiste hacia el carril contrario colisionando contra un vehículo y luego impactó en una plantación de pinos.

 


 

El siniestro vial en donde despistó un colectivo, dejó un muerto y 4 heridos en Roca, que están en estado de gravedad, uno de ellos el chofer del colectivo. Tres de los heridos están siendo trasladados al Hospital Madariaga en Posadas. 

 

El hecho ocurrió a las 11:30 de este jueves sobre la Ruta Nacional 12 -pertenece a la empresa Kruse- circulaba en sentido Iguazú-Posadas con 25 pasajeros. Tras sufrir una explosión en la cubierta delantera izquierda, despistó hacia el carril contrario y colisionó contra un vehículo con 4 personas en su interior que resultaron ilesas. 

 

El colectivo perdió el control y despistó hacia la banquina, impactando contra una plantación de pinos, en sentido contrario de circulación. 

 

 

 

 

El impacto provocó heridas graves en 4 personas que fueron derivadas al Hospital de Gobernador Roca y San Ignacio. Tres de los heridos están siendo trasladados al Hospital Madariaga. 

 

La última información que se tiene, es que el chofer del colectivo fue trasladado en estado grave. Los demás pasajeros fueron atendidos por el personal de salud. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas