Impactantes imágenes | En Mar del Plata un auto cayó al vacío en Playa Chica: la mujer se salvó de milagro

Un Peugeot 206 gris perdió el control y se despistó en Alberti y la costa, en la zona de Playa Chica, y terminó sobre las piedras. La mujer sufrió heridas leves y se encuentra fuera de peligro.

 

Una automovilista que circulaba por la costa marplatense perdió el control de su auto, derribó el murallón, cayó unos 10 metros al vacío, y salvó su vida de milagro. El Peugeot gris plata que manejaba la mujer de unos 40 años, terminó incrustado contra las piedras, a unos escasos metros del mar.

 

El siniestro ocurrió este jueves, pasada las 8:30 de la mañana cuando el vehículo circulaba por la Avenida Peralta Ramos y Alberti, entre Playa Chica y Cabo Corrientes, en momentos en que una leve llovizna caía sobre el asfalto de la cuidad de Mar del Plata.

 

Otros vehículos que fueron testigos de la maniobra, dieron aviso a las autoridades. Ante el llamado de emergencia, una dotación de bomberos del Cuartel Puerto se acercó a los pocos minutos para rescatar a la mujer, que estaba atrapada en el vehículo, que se incrustó de punta entre las rocas.

 

Luego de varios minutos, los bomberos lograron sacar a la mujer del interior del 206. Personal del SAME local comprobó que la automovilista solo tenía daños menores aunque de manera preventiva fue derivada en ambulancia al Hospital Privado de Comunidad.

 

 

Medios locales informaron que la mujer no había ingerido alcohol y que al momento del accidentes se dirigía a su trabajo, luego de haber dejado en la escuela a sus hijos.

 

Según informaron desde el municipio, se han repetidos varios accidente en ese mismo lugar de la costa. El de hoy es el tercero que ocurre en los últimos meses.

 

Fotos tomadas desde el aire que reflejan cómo el vehículo quedó atrapado entre las piedras, muy cerca del mar.

 

Fuente: Infobae

 

Entre Ríos: un auto despistó y quedó sobre el techo de una garita de colectivos en Ruta 14

Un impresionante accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 14, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón. El comisario Luis Martin, Jefe de comisaría San José, se dirigía prestar servicio, cuando perdió el control del Toyota Corolla que conducía, protagonizó el accidente y quedó sobre el techo de una garita de colectivos.

 

Las características del accidente son impresionantes porque el Toyota, terminó sobre una garita de colectivos a la vera del trazado vial. Según explicaron a este medio, el vehículo despistó producto de la condición húmeda del asfalto por la lluvia, chocó contra el guardarrail y tras volcar, quedó sobre sus ruedas en el techo de una garita de colectivos.

 

Como consecuencia del accidente, el comisario que conducía el auto, fue trasladado por una ambulancia al nosocomio de la ciudad de Colón. Fuentes policiales confirmaron a Elonce que presentaba “traumatismo leve de cráneo con dolor en muñeca y zona cervical”, explicaron y agregaron que “está internado en hospital San Benjamín para realizar placas. Las lesiones serían leves”.

 

Muchas son la hipótesis de cómo ocurrió el accidente para que el auto quedara sobre la garita. Sin embargo, desde la departamental de Colón, señalaron a Elonce que “hasta el momento no se determinó. Las actuaciones que se iniciaron y las pericias están a cargo de la división Criminalística de Colón”, aclararon a este medio.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas