Alexa

El tiempo en Misiones | Jueves inestable con bajas temperaturas hacia la noche

Nuevamente inestable el tiempo en Misiones. Otro frente frío en la región vuelve a provocar lluvias en la provincia, que serían de variada intensidad, no se descarta alguna mejora temporaria al mediodía. Con el cambio de vientos al sur, se espera una marcada disminución de las temperaturas hacia la noche.

 

Precipitaciones: entre 2 y 15 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: del noreste cambiando al sur para las zonas norte y centro, del suroeste y sureste en zona sur, intensidades entre 3 y 14 km/h con probabilidad de ráfagas de 25 hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC a la noche en Apóstoles con 14°C de sensación térmica.

 

Viernes 24 de septiembre

 

Se alejan las inestabilidades, no obstante, persistirían lluvias de madrugada en el norte y parte de zona centro. Mejora el tiempo durante el día en toda la provincia, variando la nubosidad y tendiendo a despejarse por la tarde.

 

Precipitaciones: hasta 5 mm en zonas centro y norte. Probabilidad de lluvias: 10/30%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del sur y sureste; velocidades de entre 6 y 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 28ºC en Eldorado con 29°C de sensación térmica; la mínima sería de 11ºC en Apóstoles con 10°C de sensación térmica.

 

Sábado 25 de septiembre

 

Tiempo estable y bueno en Misiones, cielo despejado, amanecería fresco y luego las temperaturas irían en gradual elevación.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del sureste cambiando al noreste a partir del mediodía, velocidades de entre 5 y 10 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 33ºC para Puerto Iguazú con 34°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en San Pedro con 9°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES