Fútbol Femenino: Felicitas Flores, una nena argentina de 8 años, firmó un contrato con Nike

Firmar un contrato con un sponsor es de gran ayuda para los deportistas cuando aún son amateurs y no todos lo consiguen. Por eso es una gran noticia que una nena argentina de 8 años, a su corta edad, haya firmado con una de las principales marcas de indumentaria deportiva del mundo.

 

Felicitas Flores hizo historia en el fútbol femenino argentino. La jugadora de ocho años firmó un contrato por tres años con Nike y superó a Lionel Messi, su ídolo, quien había sellado su vínculo con la prestigiosa marca a los 13.

 

Es de Berazategui y jugaba con varones hasta su llegada a Estudiantes de La Plata con seis años. Actualmente deslumbra con su gambeta en A.D.I.P y en el último año se hizo muy conocida por sus videos con dedicatorias a Messi (quien le comentó uno de sus posteos), además de haber participado en la campaña de las camisetas de YPF de la Pulga.

 

«Firmando contrato con Nike por tres años… y lo más hermoso es que dice «JUGADORA DE FÚTBOL-FOOTBALL PLAYER». Gracias a tod@s por apoyar mi sueño. Cada día somos más», publicó en sus redes sociales tras estampar la firma.

 

 

 

El día que Messi le comentó un video a Felicitas Flores

El 26 de mayo de este año, Felicitas subió un video a su Instagram con el mensaje «a mi ídolo @leomessi con cariño le dedico mi video». En el mismo se la puede ver demostrando sus habilidades con la pelota, vestida con la indumentaria de la Selección Argentina.

 

 

Días más tarde, Messi vio el video y no dudó en comentar. «Muchas gracias por la dedicatoria. Vi el video y me encantó, sos una genia», escribió la Pulga en la caja de comentarios. Tras estas palabras, la joven futbolista agregó a su biografía de Instagram «Me felicitó @leomessi en un Reel».

 

 

 

Mundial de Futsal: Argentina enfrentará a Paraguay hoy por los octavos de final

 

Este jueves a las 11:30, Argentina enfrentará a Paraguay por los octavos de final del Mundial de Futsal disputado en Lituania. Comenzó el camino de la eliminación directa en busca de retener el título que la Albiceleste obtuvo en 2016.

 

La Selección Argentina enfrentará a Paraguay en un partido que será muy parejo dado que ambas selecciones saben a lo que juegan. Por un lado, la Albiceleste en la fase de grupos ganó cómodamente su zona tras vencer en los tres partidos. El primero fue por 11 a 0 ante Estados Unidos, el segundo 4 a 2 a Serbia y el último partido del grupo terminó con triunfo por 2 a 1 ante Irán en el Mundial de Futsal 2021.

 

con 8 años firmó un contrato con Nike

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas