Automovilismo: con un misionero, inicia la segunda fecha de la Copa de Oro 2021 en el TC Mouras

Este fin de semana, en el autódromo de La Plata, se disputará la segunda fecha de la Copa de Oro que definirá al próximo campeón de la temporada. El ganador de la Copa obtendrá, además, el pase al Turismo Carretera. En la competencia, está presente el misionero Rudi Bundziak.

 

 

El misionero Rudi Bundziak sueña con la Copa de Oro y este fin de semana en la ciudad de La Plata se pondrá a tiro para acercarse al primer puesto que hasta el momento es ocupado por Jeremías Olmedo.

 

Bundziak comentó que esta es la primera vez que corre en la Copa de Oro. “El año pasado estuve a punto de entrar pero lamentablemente no se pudo cumplir con los objetivos y este año lo estamos haciendo dentro de la ACTC”.

Copa de Oro
Rudi Bundziak compite en la Copa de Oro.

 

 

“Para esta carrera estamos muy bien, muy confiados y con buenas expectativas ya que se trabajó a lo largo de todo el año para tratar de ser competitivos y en esta fecha poner el máximo de potencia sobre el auto para que pueda funcionar de la mejor manera. Estamos muy contentos por todo lo que se logró hasta este día. Más allá de ello, tenemos que ultimar detalles para ponernos firmes y tratar de no tener fallas”, sostuvo el misionero.

Copa de Oro

 

Asimismo, señaló: “La verdad que el equipo trabaja muy bien y esto ayudará a seguir mejorando. Ojalá que tengamos un buen fin de semana. La fecha anterior estuvimos bastante firmes y obtuvimos buenos resultados”.

 

Lee también: Automovilismo: Bundziak quiere seguir sumando en la Copa de Oro del TC Mouras en La Plata

 

“Actualmente estamos a 20 puntos del primero y en estas últimas fechas tenemos que salir a descontar y tener un poco de suerte para que todo salga bien para obtener un buen resultado este fin de semana”, agregó.

Copa de Oro

 

El misionero Rudi Bundziak contó que comenzó a correr hace 10 años aproximadamente en karting. “Tuve mi paso por la fórmula Renault 2.0 en la que competí en un torneo en el 2016. En karting competí en diferentes torneos tanto en Argentina como en Brasil. También corrí en el TC 200 en la fórmula Renault”.

Copa de Oro
Los primeros 10 lugares de la tabla de posiciones de la Copa de Oro 2021.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas