Alexa

San Javier: amenazó de muerte a sus vecinos con una escopeta y fue detenido

Efectivos de la comisaría de San Javier detuvieron a un hombre de 77 años e incautaron una escopeta calibre 36 con la cual amenazó de muerte a su vecino de 37 años. Le inician una causa por amenazas agravada por el uso de arma de fuego.

 

La Policía de Misiones detuvo a un hombre que amenazó a su vecino con una escopeta en su domicilio del barrio Nueva Esperanza de  San Javier.

 

La denuncia la radicó la víctima en sede policial, donde manifestó que el señalado sin mediar palabras, lo intimidó con el arma de fuego.

 

Por ello, con orden de allanamiento dispuesto por el Juez de Instrucción 5 de Alem, los policías detuvieron al acusado y secuestraron el arma utilizada para la comisión del hecho.

Finalmente, el acusado fue alojado en la citada dependencia por amenaza agravada con arma de fuego.

 

Posadas: un hombre amenazó de muerte a una joven de 18 años con un revólver tallado en madera

 

El martes pasado martes en horas de la noche, la Policía de Misiones detuvo a un hombre tras amenazar de muerte a su vecina en el barrio Esperanza de la ciudad de Posadas. Lo curioso es que el detenido tenía un revólver tallado en madera.

 

Cerca de la medianoche, la Policía recibió una llamada de urgencia ya que una mujer de 18 años denunció que su vecino que llamó Gastón Z. se hizo presente en su domicilio y le había amenazado de muerte, con un arma de fuego.

Inmediatamente, los uniformados comenzaron con las tareas de rigor para localizar al acusado. Tras recorrer la zona mencionada por la víctima, los pesquisas divisaron que al llegar a la diagonal N°6 visualizaron al masculino y éste se dio a la fuga ingresando en un domicilio.

 

Posteriormente, con autorización del dueño del domicilio, los uniformados ingresaron al hogar y detuvieron al sujeto. A partir de ese momento, la Policía requisó al acusado quién tenía en su poder una réplica de un revólver tallado en madera, el cual fue secuestrado bajo acta correspondiente.

 

Luego, el detenido fue trasladado hacia Sanidad Policial y luego alojado en la Comisaría Novena donde quedará alojado en averiguación de sus antecedentes.

 

Tras cometer un raid delictivo fueron detenidos dos jóvenes en Campo Viera

Los sospechosos perpetraron al menos cuatro robos en viviendas de distintos barrios de la localidad. Los detenidos se resitieron con violencia a sus aprehensiones. Recuperaron los objetos sustraidos.

 

La Policía de Misiones detuvo a dos jóvenes de 20 y 21 años en Campo Viera, luego de cometer una serie de ilícitos, en perjuicio de cuatro vecinos.

 

En primer lugar, la policía fue alertada a través de un llamado telefónico que en la avenida Del Té, dos jóvenes ingresaron a un domicilio y al notar la presencia del propietario, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

 

De inmediato efectivos de la comisaría local montaron un amplio operativo para dar con los sospechosos y en ese contexto, otras personas alertaron que dos sujetos con similares características, forzaron las rejas de la ventana de otra vivienda.

 

Asimismo, un vecino del barrio 105 Viviendas, escuchó ruidos y al salir, observó que dos personas huían del lugar. También ingresaron a la propiedad de un un hombre de 80 años en el mismo barrio.

 

En el marco de la búsqueda de los delincuentes, los policías localizaron prieramente a uno de los sospechosos, quien reaccionó violentamente y atacó a los uniformados con un cuchillo.

 

Tras oponer tenaz resistencia fue detenido y en su poder incautaron, 3 teléfonos celulares, un cuchillo, un tensiómetro, dinero en efectivo y secuestraron el motovehículo utilizado en la comisión de los hechos.

 

En tanto que persistía la búsqueda del segundo sospechoso. Siguiendo con las pesquisas, más tarde este fue ubicado por integrantes del Comando Radioeléctrico local en en el Paraje Yazá, donde luego de intentar agredir a los efectivos con un arma blanca, fue detenido. En su poder también incautaron: un cuchillo, un parlante, un gorro y dinero.

 

Ambos fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de la ciudad de Oberá.

 


amenazó a sus vecinos con una escopeta

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES