Copa Argentina | Racing quedó eliminado por penales ante Godoy Cruz

Este miércoles, Racing quedó eliminado por penales ante Godoy Cruz de Mendoza en el último partido de los octavos de final de la Copa Argentina Axion Energy 2021. El Tomba se medirá en la próxima instancia ante Tigre.

 

 

Racing quedó eliminado por penales luego de que en los 90 minutos empatara 3 a 3 ante el Tomba. A los 12 minutos de la primera parte, Godoy Cruz durmió a Racing en la primera llegada. Con la conducción del balón de González por la banda izquierda, llegó el gol tras el pase realizado por éste que llegó a los pies de Ezequiel Ballaude quien solo empujó la pelota y convirtió el primero.

 

Lo que era un partido parejo en la previa, terminó siendo una pesadilla para Racing ya que tres minutos después, los mendocinos ampliaban la ventaja. Valentín Burgoa hizo una jugada personal que terminó en el ángulo inferior izquierdo del arquero Arias. Sin embargo, sobre el final de la primera parte, el histórico Lisandro López descontaba de cabeza y ponía al marcador en 2 a 1.

Racing quedó eliminado por penales
Racing quedó eliminado por penales y así lo festejan los jugadores de Godoy Cruz.

 

En el segundo tiempo, a los 62, Enzo Copetti logró igualar de cabeza. A los 78, Matías Ramírez realizó una jugada personal “a lo Messi” en la que desde afuera del área convirtió y puso el resultado parcial 3 a 2 arriba. Pero, el partido no culminaba ya que sobre el final del partido Racing empató con gol de cabeza de Javier Correa.

 

Con ese resultado igualado en tres, el partido se definió desde los 12 pasos. En los penales, Godoy Cruz superó a Racing por 5 a 4. Los jugadores que convirtieron para el Tomba fueron: Leonel González, Martín Ojeda, Nelson Acevedo, Matías Ramírez y Ezequiel Bullaude. Por otra parte, para la Academia convirtieron: Lovera, Nery Domínguez, Tomas Chancalay y Carlos Alcaraz.

 

En los cuartos de final, Godoy Cruz se medirá ante Tigre que eliminó a Defensa y Justicia por penales. Así quedaron los cruces del cuadro de la Copa Argentina.

 

Llave 1

Temperley vs Talleres de Córdoba (miércoles 29 a las 21:10)

Godoy Cruz vs Tigre (día a confirmar)

 

Llave 2

Boca Juniors vs Patronato (este miércoles 21:30)

Argentinos Juniors vs San Telmo (día a confirmar)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas