Racing enfrentará hoy a Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina

Este miércoles a las 18:10, Racing enfrentará a Godoy Cruz en el estadio Mario Alberto Kempes en la provincia de Córdoba. Este encuentro será el último de los octavos de final de la Copa Argentina.

 

 

Racing enfrentará a Godoy Cruz en busca de conseguir el último boleto a los cuartos de final. El ganador del partido se medirá ante Tigre que dejó afuera a Defensa y Justicia por penales luego del empate en cero en los 90 minutos.

 

En la Copa Argentina, Racing en la primera ronda eliminó a Sportivo Belgrano tras ganarle por 3 a 1 mientras que en la siguiente ronda, empató 2 a 2 en los 90 ante San Martín de San Juan y en los penales consiguió la victoria por 4 a 2.

 

Lee también: Copa Argentina: Boca y Patronato se enfrentan mañana a las 21:30 por los cuartos de final

 

Sin embargo, el presente de la Academia no es bueno ya que hace cinco partidos que no ganan dado que empató cuatro de manera consecutiva y perdió el último encuentro ante Talleres de Córdoba por 2 a 1.  En el torneo de la Liga Profesional se ubica en la séptima posición con 18 unidades.

 

Por otra parte, Godoy Cruz de Mendoza en la primera ronda de la Copa Argentina eliminó a JJ Urquiza por 3 a 1 y luego enfrentó a Boca Unidos de Corrientes en un partido que finalizó 2 a 0 a favor de los mendocinos.

 

En la Liga Profesional, el Tomba está posicionado en el décimo lugar con 17 puntos. Lo bueno es que ya hace tres partidos que no pierde debido a que logró dos grandes victorias (4 a 0 ante Gimnasia de La Plata y 4 a 1 frente a Aldosivi) y luego un empate en la última fecha disputada ante Sarmiento de Junín.

 

Racing enfrentará a Godoy Cruz: posibles formaciones

Racing enfrentará a Godoy Cruz
Racing enfrentará a Godoy Cruz a las 18:10 de este miércoles.

 

La probable formación de Racing

Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López, Matías Rojas; Darío Cvitanich y Javier Correa.

 

La probable formación de Godoy Cruz

Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo; Facundo Altamira, Martín Ojeda, Valentín Burgoa; Tomás Badaloni.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas