Mix Pinturerías: del 22 al 28 de septiembre, descuentos de hasta 30% y 12 cuotas sin interés

Con un servicio basado en la calidad de los productos y el asesoramiento personalizado de sus especialistas, Mix Pinturerías sigue conquistando a los posadeños. Dialogamos con Gabriel Rodríguez, Jefe Regional NEA, sobre las tendencias que vive el sector.

 

Una inmensa variedad de colores, texturas y comodidades puestas a la orden del cliente, son algunas de las cuestiones que caracterizan al showroom de Mix Pinturerías, ubicado en la Av. Uruguay 4022 de la ciudad de Posadas desde hace pocos meses atrás.

 

 

La compañía posee sedes en grandes ciudades de Argentina, y llegó a la provincia con una propuesta diferencial para el mercado, que apunta a brindar un servicio de asesoramiento personalizado pre y post venta para cada proyecto, como así también productos de primera calidad, lo que permite dar respuesta inmediata ante la necesidad de renovar una casa, un espacio o avanzar con un proyecto.

 

 

Al hacer referencia a ello, Gabriel Rodríguez, Jefe Regional NEA de Mix Pinturerías, comentó:

 

“Pinturerias Mix tiene prácticamente 25 años en el mercado, arrancamos en la ciudad de San Carlos de Bariloche con dos puntos de venta y hoy estamos trabajando un plan de expansión en Argentina, a partir del cual hemos hecho nuestro desembarco en la ciudad de Posadas”.

 

 

A ello agregó:

 

“Llegamos a una plaza nueva para nosotros, pero con mucha oportunidad de negocio y oportunidades para brindar trabajo, capacitar a nuestros aplicadores, pintores y llevar nuevas herramientas a arquitectos y decoradores de interiores”.

 

En el showroom de Mix Pinturerías de Posadas el cliente puede encontrar un sistema de color compuesto por más de 1.500 variables, a través de la mezcla de distintas bases y tintas especiales, incluyendo látex, impermeabilizantes, sintéticos y revestimientos plásticos: así accede a un sinfín de alternativas en diseño y tendencias.

 

 


Las tendencias en el mercado: pinturas para el hogar, obra e industria


Gabriel Rodríguez es un profesional especialista en el mercado nacional de pinturas y al ser consultado sobre las tendencias actuales explicó que nos encontramos en el inicio de una nueva temporada, en donde marcan su presencia los colores grises, los pasteles, como así también la aplicación de colores con matices y el revestimiento plástico para fachadas, entre otros: “en todo ese nicho de oportunidades es que nos encontramos trabajando”, aseguró.

 

Mix Pinturerías

 

 


La expansión de Mix Pinturerías en Posadas


La calidad de los productos, la calidez de la atención y el asesoramiento técnico especializado  fueron ingredientes clave en el exitoso desembarco de Mix Pinturerías en la región, lo que posibilita que hoy la cadena siga expandiéndose.

 

Según comentó el referente de la marca, muy pronto la capital misionera contará con una nueva sede, también sobre la Avenida Uruguay, con el objetivo de lograr una mayor cobertura territorial y seguir así ofreciéndoles a sus clientes la mejor atención y comodidad posibles.

 

 

Ya están en marcha todos los preparativos para la inauguración del nuevo showroom de la marca en Posadas  que se producirá en el corto plazo.


La Semana del Color en Mix Pinturerías


Si querés remodelar tu casa o su fachada, renovar tu departamento o avanzar con el embellecimiento de tu proyecto, desde el 22 al 28 de septiembre podes acceder en Mix Pinturerías a grandes descuentos, que abarcan hasta el 30% del valor total, y una financiación de entre 1 y 12 cuotas sin interés.

 

“Invitamos a todos a visitar Pinturerías Mix y que logren así apreciar todos nuestros colores de tendencia, los productos de revestimiento, impermeabilizantes y la amplia gama de látex para interior y exterior”, culminó diciendo Rodríguez.

 

A la vanguardia de los nuevos medios de comunicación MIX Pinturerías está cerca de la comunidad a través de su sitio web mixpinturerias.com.ar. Allí encontrarás acceso a todos los productos que se comercializan, fichas técnicas, notas de color, tips, consejos útiles, contactos y próximamente la tienda e-commerce para comprar desde la comodidad del hogar o la empresa, garantizando una experiencia única.

 

Contacto MIX Pinturerías Posadas

 

TEL: 03764-440792

 

WHATSAPP 03764-130117

 

¡En Mix Pinturerías encontrá tus colores favoritos!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas