Mas Amoblamientos presenta este espacio para cocinar estético y funcional

Mas Amoblamientos lanzó este espectacular espacio para cocinar, el cual es el centro y corazón de este piso, un espacio para vivirlo y disfrutarlo. Estético y funcional, realizado en placa Premium gris mate sin tiradores a la vista, armoniza perfectamente con la mesada y el piso de madera.

 

El mobiliario sin tiradores a la vista logra que el diseño de este espacio para cocinar sea más simple y el protagonista sea el espacio en su conjunto.

 

Diseñada en forma de “L”, cuenta con una importante Isla de 3 mts que hace de corazón del lugar y el guardado principal se desarrolla sobre toda una pared unificando el guardado frio (heladera) con la torre de cocción, generando todo un plano de armarios de guardado lleno de accesorios y cajones que convierten este mobiliario en extremadamente cómodo y funcional.

 

cocina

 

Cuenta con doble bacha, una en la isla para poder producir el triangulo de trabajo y otra sobre el espacio de bajo mesadas bajo ventana donde también se encuentra el lavavajillas y la parte de residuos.

 

El guardado esta generado en un 70% por cajones, con dos sistemas de herrajes, guías escondidas con cierre suave en los armarios altos y cajones con guías de cierre suave en cajones grandes. El color de los herrajes se unificó con el color del mobiliario, logrando un color pleno tanto en el interior como en el exterior de los muebles.

 

La espectacular luz natural desde el piso que mira al rio en todos sus ángulos, permitió poder jugar con un color gris mate en placa Premium, manteniendo la luminosidad en todo el espacio.

 

El piso de madera y las mesadas con tratamiento mate le otorgan la calidez precisa que enmarca este proyecto soñado.

cocina

 

Diseñar tu espacio de cocina en tu hogar

 

Debemos tener en cuenta que es un proyecto para toda la vida, por lo cual es importante contar con el asesoramiento adecuado, que el producto final sea realizado con materia prima de la mejor calidad y con profesionales de experiencia. Y Mas Amoblamientos, te brindará el mejor asesoramiento para que tu cocina sea de ensueño.

 

Tres aspectos son los principales que definen que el diseño de una cocina sea perfecto, no importan los metros cuadrados de los que dispongas:

 

Organización del Espacio: Optimizar el espacio de los procesos trabajo. Almacenaje, preparación, cocción y lavado deben tener un orden y desarrollarse de forma tal pueda realizarse la acción de forma eficiente.

 

Almacenamiento: Lograr el mayor porcentaje de almacenaje posible, dividiendo los sectores según la preferencia y estilo de cada familia.

 

Espacio: Tener siempre el espacio adecuado entre módulos, pasillos holgados para moverse y desarrollar la vida en la cocina de forma cómoda .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas